Jimin llegó a la casa entró y vio la habitación antes de abrir prepararía el equipo, pero necesitaba infectados para las pruebas no se iba a arriesgar a perderlo, abrió la puerta y no vio a Yoongi, escucho un ruido y salió de ahí para ir a otra habitación, Jimin sacó la pistola, pero la bajo al ver a Yoongi caminando de manera perdida por las habitaciones. El chico se acercó a paso lento y lo miraba sin decir nada, el infectado al sentirlo se giró y lo vio, pero pasó de largo ¿Por qué Yoongi lo ignoro? Se preguntó, sabía que muchos otros infectados lo atacan e incluso lo llegaron a morder, pero para el pálido era invisible, podría ser Yoongi la clave para detener todo lo que BLACK MAMBA había creado.
—Yoongi. —lo llamo y el infectado se giró y caminó hacia él.
Jimin sonrió al ver que se ponía frente a él y olía, pero luego daba la vuelta y seguía su camino, el menor tomó una jeringa y quiso ver que más patrones seguía el zombi, el infectado se golpeaba en las puertas e incluso seguía la luz que Jimin le hacía seguir, sabía que no atacaba a los animales, ningún infectado lo hacía, podían seguir su ruido, pero no los reconocían como una presa para infección, era distinto si este comía de la carne infectada.
El zombi miraba al chico que minutos antes lo había obligado a sentarse, no le sentía un aroma a carne fresca por lo cual era como otro infectado más, Jimin le acarició las mejillas con suma delicadeza, sus ojos se tornaron dorados y se acercó a los labios del infectado y lo besó de manera lenta, sonrió al sentir una mordía en su labio y la sangre fluir de este.
—Voy a recuperarte Yoongi. —dijo mientras le desabrochaba la camisa. —restauraré lo que BLACK MAMBA hizo. —le beso el cuello. —y luego tú y yo nos iremos lejos.
Jimin saco la jeringa y se la clavó en el cuello, para comenzar a extraerle sangre, al hacerlo la puso en la mesa y lo observó con una sonrisa mientras se movía levemente, se quitó su camisa y se hizo una cortada en su clavícula, sonrió al ver como el infectado se acercaba a esa zona y la mordía con fuerza para comenzar a comer de él.
—Oh Yoongi no sabes cómo me está excitando esto. —dijo Jimin. —pero aún no es el momento adecuado.
ESTÁS LEYENDO
Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]
FanficTodo final tiene un inicio y este es el inicio del fin. El Gobierno sur coreano creó un arma biológica a base de todos los virus existentes en el mundo, dando origen al EXPERIMENTO PROMISE el cual nadie sabe que es humano y es por ello que debe ser...