44

234 56 1
                                    

Jimin se dirigió a la habitación y sonrió al ver velas en todo el pasillo, camino a paso lento hasta llegar a la bañera y cerró los ojos al sentir los besos de su pareja en su cuello, Yoongi lo giró y le fue desabrochando la camisa de manera lenta.

—¿Cómo te fue? —le preguntó de manera suave.

—Black mamba siempre se sale con la suya. —respondió. —Compraba óvulos y esperma de gente estúpida que necesita dinero.

—Antes de ti hubo muchos experimentos fallidos. —le dijo. —hasta que descubrieron que se podía hacer con genes humanos.

—¿Experimentaron con personas? —lo vio a los ojos.

—Con personas de la calle. —le acarició la cintura. —pero ninguno soportaba a EKO-G. —suspiro. —hasta que nació EP-013 o mejor conocido como el experimento promise.

—Fue porque mejoraron mi ADN a la hora de fecundarme. —le dijo.

—El Gobierno gastó billones en tu creación. —le acarició los labios. —pero existe el patógeno UVR-H.

—¿Qué es eso? —preguntó Jimin.

—Es una variante de EKO-G. —contestó. —Es prácticamente tu destrucción.

—Pues destruiré esa variante. —le dijo. —Black Mamba me puedo haber creado, pero eso no significa que decida sobre mi vida.

—O podemos ver que opina mi padre. —hablo Yoongi. —has estado mutando en estas semanas y tal vez la variación de tu virus ya no sea tan efectiva como lo eran antes de que cambiaras.

—En eso tienes razón Yoongi. —sonrió. —pero ahora quiero tomar un delicioso baño contigo.

Al desnudarse ambos estaban en la bañera, Jimin estaba sobre el pálido el cual le limpiaba con una esponja su pecho, Jimin sonrió mientras pensaba en cómo su ejército crecía. Yoongi admiraba el rostro de su lindo chico, este lo observó y le dio un corto beso, disfrutando del sabor de la sangre de Jimin, pues le había mordido el labio haciendo que este sangrara.

—Les daremos tiempo a Black Mamba. —hablo Jimin. —están muy callados y temo que no es bueno eso.

—Como muchos cometieron un error. —le beso la mano. —pero tendremos un plan.

—Yo ya lo tengo. —le dijo. —pero para ello aún necesitamos muchos ZET.

—Los exploradores se encargan de ello. —mencionó Yoongi. —En la última exploración trajeron 80 personas que de ellas 30 se volvieron ZET.

—Eso es bueno. —suspiro. —Si esto falla y no recuperamos a Rose, muramos los dos juntos.

—Claro Jimin. —le beso las manos. —Pero lucharé hasta con mi último aliento para tener a Rose en nuestros brazos, es una promesa.

Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora