—¿Qué ocurre Jimin? —preguntó el pálido al ver al pelirosa con sus ojos dorados.
—Siento que algo malo va a ocurrir. —lo vio. —desde que nuestro ejército creció, siento que te voy a perder.
—No lo harás Jimin. —lo abrazo. —no pienses en eso.
Jimin cerró los ojos tenía miedo de perderlo otra vez, pero ese sabor amargo no se iba y el temor crecía cada vez que su ejército crecía, tenía a los ZET que se había vuelto muy leales hacia él y su pareja, pero su miedo no desaparecía y sus pesadillas donde Yoongi recibía un disparo en la cabeza siempre estaban presentes. Él se vio en el espejo y cerró los ojos, estaba agotado y se sentía sin fuerzas, era como si se estuviera deteriorando por dentro, salió del baño y busco al padre de Yoongi para que lo revisara.
—Me siento agotado cada día. —le dijo. —y a la vez sin energía.
—Te haré un análisis de sangre completo y veré que ocurre. —tomó una jeringa. —te recomiendo que descanses más. —le recomendó. —recuerda que tu cuerpo está en constantes cambios y cada día mutas de manera diferente.
—Lo tomaré en cuenta. —asintió.
—Listo. —dijo al tener la sangre. —en la tarde te daré los resultados ahora ve y descansa.
Jimin obedeció, pero se detuvo al ver que unos ZET traían a un hombre golpeado y esposado el suspiro y se acercó y tomó de la barbilla al hombre para verlo sin una pizca de lástima, sabía que era un trabajador de Black Mamba.
—Intentó escapar. —dijo la mujer.
—Llévenlo al estadio y hagan una junta de emergencia para que vayan los esclavos con sus amos. —se giró.
—Como ordene. —dijo la mujer y se llevaron al hombre.
Jimin busco a su pareja y lo encontró en la habitación sentado en la cama, pero este al sentir la presencia de Jimin bajo el libro y sonrió, Jimin le quitó el libro y le dio un largo beso, Jimin le quería quitar la camisa, pero se alejó y lo tomó de la mano para dirigirse ambos al baño. Tomaron un baño lleno de besos y caricias y luego se vistieron para ir al lugar, los ZET al ver al pelirosa le hacían reverencia, Jimin se subió al escenario y sonrió al ver al hombre enjaulado y a las demás personas, las cuales gritaban.
—Este hombre. —hizo que lo alumbraran. —rompió una regla por lo cual será devorado por nuestros jóvenes ZET y que quede de ejemplo si desobedecen tendrán el mismo fin.
ESTÁS LEYENDO
Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]
FanfictionTodo final tiene un inicio y este es el inicio del fin. El Gobierno sur coreano creó un arma biológica a base de todos los virus existentes en el mundo, dando origen al EXPERIMENTO PROMISE el cual nadie sabe que es humano y es por ello que debe ser...