56

198 52 1
                                    

—Señor le traemos algo que le va a interesar. —habló una mujer.

—¿Es el experimento promise? —le pregunto mientras tomaba la tablet.

—Más o menos. —le respondió la mujer.

El hombre tomó la tablet y le dio Play al vídeo y vio al Experimento promise trabajando en un tanque, el hombre rio al ver lo que era y luego miró a la mujer y se levantó siendo seguido por la mujer y otras personas hasta llegar a un tanque con agua.

—Para vencer al enemigo hay que ocupar un arma secreta. —miro el tanque. —Creo que es momento de usar fuego contra fuego.

—Tiene quemaduras muy altas además del disparo creemos que su cerebro está dañado. —habló la mujer.

—Hagan un chequeo a su cuerpo y si hay algo que se puede recuperar daremos inicio al nuevo experimento. —le dio la tablet a la mujer.

—Como diga. —le hizo reverencia la mujer y salió de ahí con más personas.

—Veamos que tan fuerte será ahora el experimento promise. —se rio el hombre.

Jimin estaba dormido, pero recuerdos de cuando estaba siendo creado llegaron a su mente, cuando él estaba en una camilla y sentía, cuando con una sierra le cortaban las piernas, cuando le sacaban los órganos y le sacaban líquido del cerebro. Los objetos que estaban en la habitación comenzaron a temblar hasta el punto de caer al suelo, Jimin abrió los ojos y apuntó con su pistola a la puerta, pero la bajo al ver a Yoongi ahí parado con una bandeja.

—¿Estás bien? —le dijo.

—Tuve una pesadilla. —se acomodó en la cama. —¿Qué es esto? —miro la comida.

—La cena antes de partir. —le tocó la frente. —tienes fiebre.

—No es nada. —negó. —es solo mi cansancio.

—Te ves muy agotado. —le acarició la mejilla. —llamaré a mi padre.

—Solo estoy nervioso. —lo detuvo.

—Has estado muy agotado todo este tiempo. —le hablo preocupado.

Jimin tomó de ambos lados de la cabeza de Yoongi y sus ojos se hicieron dorados y se acercó al oído del pálido y le susurro al oído, al alejarse Yoongi miro a Jimin el cual le dio un profundo beso y luego se alejó para ver la comida.

—Luego podemos tomar un baño y alistarnos para ir a Seúl. —Bebió del vaso de jugo.

—Les diré a los hombres que se alisten. —se levantó, pero Jimin lo detuvo.

—Come algo. —le mostró la tostada.

Yoongi sonrió y le dio un mordisco a la tostada, Jimin sonrió a diferencia de los otros ZET Yoongi era el único que podía comer también la comida que los humanos comían, al igual que podía comer carne humana.

—Hoy sí ya puedes irte. —le dijo Jimin.

Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora