38

258 62 3
                                    

—¿Cuándo iremos a Black Mamba? —preguntó Yoongi.

—Dentro de tres días. —respondió Jimin. —solo ten cuidado que no te disparen en la cabeza.

—Creo que aquí hay armamento y trajes para la ocasión. —lo vio.

—Lo sé. —le dio un corto beso. —no sabes lo feliz que estoy de que ya tendremos a Rose con nosotros.

—Hay que preparar todo cuando la saquemos del tanque. —se levantó Yoongi.

—¿Quieres ir a ver a tu padre? —dijo Jimin y Yoongi asintió.

La pareja se dirigió a paso lento a la habitación del padre de Yoongi y toco la puerta, Yoongi se sentía nervioso y no pudo evitar sentirse feliz al ver a su padre ahí parado, el hombre al ver a su hijo se acercó y lo abrazó. Yoongi también lo hizo mientras lloraba, había temido lo peor, pero se alegraba de verlo sano y salvo.

—Temía que algo malo te pudiera haber pasado padre. —hablo Yoongi.

—Jimin me encontró y me salvo la vida. —sonrió al ver al chico ahí parado. —debo de revisar tus sentidos vitales.

—Está bien padre. —asintió.

—Hay que ir al laboratorio. —mencionó el hombre. —Jimin también debo de hacerte un chequeo por tu constante mutación.

—Comprendo doctor Min. —dijo Jimin. —también quiero ver eso y saber si Rose hará lo mismo.

—¿Rose? —vio a la joven pareja. —¿Quién es Rose?

—Rose es nuestra hija, padre. —sonrió Yoongi. —Jimin y yo la creamos genéticamente.

—¿Tiene sus ADN? —les dijo.

—Así es. —asintió Jimin. —la cree cuando Yoongi se infectó por primera vez.

—¿Dónde está? —les dijo.

—Quedó en uno de los conductos de Black Mamba. —hablo Jimin. —pero iré por ella.

—Si ella tiene tu ADN, Jimin es probable que tenga componentes para destruirte. —hablo el hombre. —debo de revisarla y evaluar la situación.

Jimin asintió y se dirigió donde estaban los demás ZET, eran 15 personas, poco, pero servirían para traer a Rose y luego destruiría a Black mamba, las personas vieron al chico el cual los miraba.

—Sean bienvenidos a mi ejército. —hablo Jimin. —han sido bendecidos con el hermoso regalo de ser un ZET. —sonrió. —eso les asegura que no morirán siendo devorados por un infectado del que se habían estado ocultando todo este tiempo.

—¿Por qué nos haces esto? —preguntó un hombre.

—La humanidad crea caos y yo soy ese caos. —hablo de manera calmada. —Me robaron algo y lo quiero devuelta y ustedes me ayudarán a recuperarlo.

Un hombre se acercó dispuesto a atacar al chico, pero cayó al suelo con una bala en la cabeza, los nuevos ZET, retrocedieron para ver al chico, el cual les apuntó a todos mientras sus ojos se hacían dorados.

—Si se atreven a huir o tan siquiera rebelarse contra mí, los asesinaré a todos ustedes. —los vio. —les di el regalo de sobrevivir y ahora me deben sus servicios.

Experimento promise [Y.M] [#2] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora