Después de haber desayunado, le pregunté a Hershel si podía salir un rato, quería tomar aire fresco.
Algo irónico si lo piensan, unos días atrás estaría harta de tanto aire fresco.
El accedió y yo aún algo adolorida pero mucho mejor sin duda, salí de la habitación y cuando baje pude ver a Maggie y a dos mujeres rubias, les di una sonrisa como saludo y salí de la casa.
La brisa cálida fue lo primero que me recibió, el sol brillante calentando mi piel se sentía bien.
Observe y a cierta distancia pude ver a Lory hablando con un chico asiático, a lo que podía ver parecía que estaban hablando algo serio.
Lory se giró y así quedó en dirección a mi, yo le sonreí y ella igual, me hizo una seña para que me acercará hacia donde estaba ella y el chico asiático.
- Hola Lory. -salude.-
- ¿Tomando un poco de aire? -dijo ella con una sonrisa.-
Yo asentí.
Mi mirada se fijó en el chico que estaba al lado de Lory, el me miro y sonrio un poco.
- ¿Una fruta? -fue lo primero que dijo y yo observe que en sus manos tenía una sesta de frutas.-
Yo sonreí y tome una manzana.
- Gracias.
- Soy Glenn, yo te lleve cuando Daryl te trajo.
Reí un poco ante lo que dijo Glenn.
- Te diría mi nombre pero algo me dice que ya lo sabes.
Dije y el asintió.
Glenn miro a Lory con una expresión que no pude descifrar y después un silbido se escucho más atrás de nosotros.
- Hey Glenn!
Shane, quien estaba con Rick y otro chico lo llamo. Glenn fue hacia el y pude notar que tanto Shane como Rick me miraban.
- Puedo ver que estas mucho mejor _____. -dijo Lory, llamando mi atención.-
Yo la mire y asentí, pero note que ella miraba a muy atenta a Glenn quien seguía con Rick, Shane y el otro chico.
Cuando Glenn se alejó de ellos, Lory volvió a mirarme.
- ¿Estas bien? -pregunte.-
- Si lo estoy, no te preocupes.
- Bien. ¿Quieres que te ayude con algo? -me ofrecí.-
Ella negó.
- Debes descansar.
- Oh vamos, por muy loco que parezca ya me cansé de estar acostada.
Lory y yo reímos un poco.
Ella iba a decir algo pero en eso Shane se acercó junto con Rick.
- Lory, hay algo que tienes que saber. -dijo Shane.-
Mire un poco y note que su expresión era seria y de enojo, Rick se mantenía serio.
- ¿Qué ocurre? -pregunto ella.-
- Es sobre Carl. -contesto Shane, mirando hacia atrás y pude ver a un niño de unos 6 años tal vez parado aún lado de un árbol.-
El parecido que tenía con Rick, era demasiado y en eso entendí la situación.
- Yo los dejo para que hablen.
Todos me miraron, Lory asintió y yo me di la vuelta para alejarme de ahí y dejarlos hablar.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu
RandomLa historia comenzará desde la temporada dos a la ocho. La historia será casi igual que la serie sólo que con un nuevo personaje ósea t/n. Ningún personaje es de mi creación, sólo t/n. Espero les guste. Está historia es 100% mia, se prohíben copias!