Capítulo 20

8.4K 480 39
                                    

Nos estábamos alistando para ir a limpiar el pabellón de aquellos hombres.

Les estábamos dando barras de metal o hachas para que pudieran defenderse.

Thomas vio con desagrado la barra de fierro que le dimos.

- ¿Para qué necesito esto? -dijo refiriendose a la barra.- Si tengo esto. -enseño su arma.-

- No hay que disparar, a menos que tengas la espalda contra la pared. -le dijo Daryl.- El ruido los atrae, los irrita mucho.

- Así entraremos. -empezo a explicar Rick.- Daryl, T-dog y _____, irán al frente. Yo cubrire la retaguardia contigo -señalo a Andrew.- Permanezcan cerca, no rompan la formación sin importar cuanto se acerquen los caminantes, si alguien rompe fila todos podríamos morir, si alguien escapa puede que lo confundamos con un caminante y lo matemos de un hachazo.

- Y ahí deben apuntar. Estas cosas sólo mueren de un tiro a la cabeza. -les dijo Daryl.-

- No me tienes que decir como matar a un hombre. -dijo Thomas, con una sonrisa sádica.-

Yo mire a Rick y a Daryl.

Los tres sabíamos que el era el más peligroso y teníamos que evitar lo peligroso aquí, no podíamos arriesgar a los demás.

- No son hombres, son otra cosa. -dijo T-dog.-

- Sólo recuerden apuntar al cerebro. -dijo Rick.-

Hubo un pequeño silencio y no hace falta decir que el ambiente era realmente tenso.

- Acabemos con esto de una vez.

Dije mientras tomaba mis armas y comenzaba a caminar, acto seguido ellos hicieron lo mismo.

Empezamos a dirigirnos hacia los demás pabellones, casi todo era silencio. Digo casi porque los prisioneros de vez en cuando hablaban.

- Los escucharas antes de verlos.

Escuche que le dijo Daryl a Oscar.

Y así fue. Empezamos a escuchar como se acercaban unos cuantos.

- Ya vienen! -grito Axel.-

- Shhhh!! -le dije.-

Todos preparamos nuestras armas para estar listos cuando los caminantes estuvieran cerca de nosotros. Estábamos esperando aque Daryl diera la señal para atacar todos juntos, pero de la nada los prisioneros se abalanzaron contra ellos en un intento demasiado estúpido para tratar matarlos.

Sólo los golpeaban pero nadie les daba a la cabeza y eso sólo hizo que girará los ojos y soltara un suspiro de fastidio.

Rick, Daryl, T-dog y yo nos quedamos viendo como trataban de matarlos sin nada de éxito.

Después de eso, seguimos caminando, en el camino nos volvimos a topar a unos caminantes y Daryl nuevamente les explicaba que los tenían que matar directamente al cerebro, no en otra parte del cuerpo.

- ¿Entendido señores? -dije, mientras miraba a los prisioneros.-

- No somos idiotas lindura. -me dijo Thomas.-

- Entonces no actúen como tal.

Nuestras miradas entraron en un pequeño debate de quien era la mas intimidante, pero se vio interrumpido cuando empezaron a llegar más caminantes.

Cada vez eran un poco más y ahora si todos estábamos peleando para poder seguir o eso creí, porque de la nada se escucho un grito de dolor detrás de nosotros.

Todos nos giramos y fue cuando nos dimos cuenta de que a Gigante lo habían herido.

Rick se acercó a el para quitarle al caminante pero no llegó a el cuando se escucharon dos disparos.

The walking dead / Daryl y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora