Capítulo 11

8K 529 36
                                    

Al día siguiente Rick y Shane hicieron lo acordado con Randall.

Lo sacaron del pequeño cuarto en el que estaba el chico, le vendaron los ojos para que no viera algo más que sólo oscuridad.

Después de que se fueron, me encontraba con Maggie y Lory en la cocina.

- ¿Rick te dijo algo sobre Glenn de cuando volvieron del pueblo? -le pregunto Maggie a Lory.-

- Sólo que la cosa se puso fea.

Maggie me miro y yo sólo asentí en confirmación a lo que dijo Lory.

- Ya no es el mismo, dice que se paralizó y me culpa a mi.

Dijo Maggie algo decaída.

Aveces no entendía el como ellos dos mantenían su "relación".

- Regreso, es lo que importa. -dijo Lory.- Siempre nos culpan por las cosas que hacen o no pueden hacer, te diré algo ellos se ocupan de lo que pasa afuera y nosotras intentamos mantener la calma hasta que ellos regresan.

- Todo estaba bien, quiza...

Maggie iba a decir algo pero la interrumpi.

- Glenn es un hombre, decide por si mismo.

Lory y yo tomamos un poco de la verdura que estábamos picando hace rato para comerla.

Maggie me miro.

- ¿Tu tienes algo de que arrepentirte? -le pregunte.-

Ella negó.

- Dile que se haga hombre y se tranquilice. -dijo Lory.-

Yo me reí un poco y Lory también, mientras negaba con su cabeza.

- Mejor no se lo digas, se molestan por eso. -dijo ella.-

Las tres soltamos una pequeña risa.

- Le llevaré esto a Beth. -dijo Maggie, tomando la bandeja con comida.-

- Yo lo haré.

Dijo Lory, tomando la bandeja para despues irse a la habitación de Beth.

Maggie y yo nos quedamos ahí en la cocina, yo seguía comiendo algunos de los pepinos que estaban ahí. Ella seguía procesando la pequeña charla que habíamos tenido.

- Hey.

Le hable y ella me miro.

- Todo estará bien, no te atormentes tanto, no es como si el mundo se estuviera acabando.

Lo último dije con sarcasmo y ella lo entiendo porque rio al escucharme decir eso.

- Si claro.

Dijo.

Ambas nos quedamos en silencio, pero de pronto sentí su mirada puesta en mi yo me voltee a verla y el semblante que encontre en ella no me gustó.

Tenía una sonrisa de lado y me miraba fijamente.

- ¿Qué? -le dije.-

- ¿Algo que me quieras contar?

Yo frunci el ceño.

Negué con mi cabeza.

Yo sabía que ella quería escuchar algo en especial pero yo no sabía que era ese algo.

- Lory, me comento que últimamente has estado muy unida con Daryl. -solto de pronto.-

Yo abrí un poco mis ojos porque sabía en que dirección iba está conversación.

The walking dead / Daryl y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora