La mañana siguiente había sido difícil, Bob había muerto y ahora estaba apunto de separarme de mis mejores amigos.
- Es la ruta a Washington. -le dijo Abraham a Rick, mientras le extendía un mapa.- Trataremos de seguirla como podamos, sino, bueno ya conocen el destino, cuando Eugene haga lo que tenga que hacer todo volverá a la normalidad y estaremos ahí para verlo.
- Así será. -dije.-
Rick asintió.
Abraham me miro por un momento y luego hablo.
- Tienes carácter y eso me agrada. -me dijo.- Gracias por ayudarnos, fue un gusto.
Asentí con mi cabeza.
- Vámonos. -dijo el y comenzó a caminar hacia el camión.-
Me gire sobre mis pies y quedé frente a Maggie y a Glenn.
- Cuídense.
Les dije tratando de no soltar ninguna lágrima.
Glenn se acerco a mi y me abrazo, yo correspondí su abrazo y una lágrima rodo por mi mejilla.
- Te quiero _________. -me dijo.-
- Y yo a ti.
El se separó de mi y ahora Maggie fue quien me abrazo.
- Todo estará bien, el volverá. -me dijo en un leve susurro.-
Sabía a lo que se refería.
Ella se separó de mi y yo solo le sonreí.
Estábamos frente al camión viendo cómo Maggie, Glenn y Tara se subían, mi mirada cayó en Tara y ella me sonrió un poco, yo le devolví la sonrisa y asentí con mi cabeza. Abraham puso en marcha el camión y después de eso sólo vimos como se comenzaban a ir.
Michonne se puso a mi lado y ambas volvimos a entrar en la iglesia.
El día había pasado bastante tranquilo, pero seguíamos sin saber nada sobre Carol y Daryl, no hace falta decir que estaba apunto de enloquecer por no saber nada de él.
¿En verdad el ya no va a volver?
¿Me dejó?
Me senté en las escaleras de la iglesia, había salido para tomar un poco de aire. La brisa nocturna fue lo primero que me recibió. Tenía que despejarme un poco, porque para este punto, mi cabeza junto con mi corazón dolían bastante.
El sonido de unas pisadas tomo bruscamente mi atención.
Me levanté y saqué mi arma.
Comencé a caminar un poco hacia donde se habían escuchado. Las pisadas se escucharon cada vez más cerca, apunté mi arma en esa dirección, pero un silbido que conozco a la perfección me helo por completo la sangre.
Baje mi arma y fue cuando lo vi salir de entre los árboles.
- ¿Daryl?
El me miro más no dijo nada.
Fruncí el ceño.
- ¿Donde está Carol? -le pregunté.-
El volteo hacia atrás y entonces le hablo a alguien.
- Puedes salir.
Poco después vi como un chico moreno salía de entre los arbustos.
- ¿Quién es el?
Pregunté, pero no obtuve respuesta por parte de Daryl.
- Soy Noah. -se presento el chico.-
Asentí con mi cabeza, pero mi mirada seguía puesta en Daryl, el mantenía un semblante serio, su mirada ya no era la misma hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu
RandomLa historia comenzará desde la temporada dos a la ocho. La historia será casi igual que la serie sólo que con un nuevo personaje ósea t/n. Ningún personaje es de mi creación, sólo t/n. Espero les guste. Está historia es 100% mia, se prohíben copias!