Nos detuvimos cuando nuestros ojos vieron unos galones y botellas llenas de agua con los cuales estaba una nota que decía:
"De parte de un amigo."
Saqué mi arma y la mantuve lista por cualquier cosa.
- ¿Que vamos a hacer? -pregunto Tara.-
- Dejarlas. No sabemos quién fue.
Le dijo Rick, mientras miraba atento a alrededor.
- Si es una trampa ya caímos en ella, pero yo prefiero creer que si lo dejo un amigo.
Dijo Eugene, mientras miraba las botellas de agua con deseos de probarlas.
- No podemos saber eso, la gente cambia bruscamente Eugene. -dije seria y pude sentir como una mirada se posaba en mi, pero lo ignore.-
- No sabemos si les pusieron algo. -dijo Carol.-
Eugene de pronto se acerco y tomo una de las botellas para después comenzar a abrirla.
- ¿Que estás haciendo? -le dije.-
- Control de calidad.
No alcanzo a tomar de la botella cuando Abraham se acerco a el y de un manotazo le quitó la botella.
Abraham no dijo nada y solo se apartó.
- Ahí se quedan. -dijo Rick, serio.-
El sonido de unos relámpagos tomo nuestra atención, poco a poco comenzó a llover y pude sentir como lo fresco recorría todo mi cuerpo, cerré mis ojos por un momento y me permití disfrutar de la lluvia un poco. Después abrí mis ojos y observé cómo Carl trataba de cubrir a Judith con su sombrero, me acerque a el y me quite el suéter que tenía amarrado a mi cintura y se lo di.
Carl me sonrió y con eso consiguió cubrir mejor a Judith.
- Rápido! Vamos a recoger agua.
Ordeno Rick y todos nos pusimos en ello.
La lluvia comenzó a hacerse más fuerte y con eso nos dimos cuenta de que era una tormenta, los relámpagos comenzaban a escucharse cada vez más fuertes y el aire se hacia más intenso.
- Tenemos que buscar un lugar! -le dije a Rick, alzando la voz un poco para que pudiera escucharme.-
- Yo vi un granero. -dijo Daryl, hablando igual de fuerte que yo.-
Todos comenzamos a seguir a Daryl y en pocos minutos llegamos a un granero. Comenzamos a entrar y nos pusimos a revisar un poco. No se veía nada fuera de lo común y el lugar era bastante bueno para pasar la noche ahí en lo que la tormenta se calmaba.
Mi mirada se posó en Maggie quién tenía un semblante bastante decaído, mientras miraba algo, me acerque a ella y pude ver que había un caminante, era una mujer rubia y entonces entendí el porque su expresión. Coloque mi mano sobre su hombro y ella volteo a verme, le sonreí cálidamente y con eso entendió. Ella se alejó y yo saqué mi cuchillo para matar al caminante.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu
De TodoLa historia comenzará desde la temporada dos a la ocho. La historia será casi igual que la serie sólo que con un nuevo personaje ósea t/n. Ningún personaje es de mi creación, sólo t/n. Espero les guste. Está historia es 100% mia, se prohíben copias!