Capítulo 33

8.1K 526 262
                                    

Habían pasado algunos pocos meses después de todo el asunto de Woodbury, no habíamos vuelto a saber nada sobre el Gobernador y sinceramente esperaba que así fuera siempre.

En todo este tiempo, la gente que vino de Woodbury se había instalado bien con nosotros y habíamos logrado empatizar todos muy bien, también habíamos adaptado mucho mejor la prisión y eso era algo genial.

La brisa fresca de la noche acaricio mi piel cuando mantenía mi mirada puesta a los alrededores de la prisión, estaba de guardia así que tenía que estar atenta a todo lo que se pudiera ver cerca aparte de la gran cantidad de caminantes que estaban en un lado de una las rejas, últimamente se habían juntado mucho ahí y nadie sabía porque, ese era un problema porque la reja no resistiría mucho si más caminantes se acercaban a ella.

El sonido de un silbido que conozco muy bien se escuchó detrás de mí y una gran sonrisa apareció en mi rostro.

Gire sobre mis pies para voltear a verlo.

Esos ojos azules atraparon a los míos.

- ¿Aún no acaba tu guardia? -pregunto Daryl, mientras se ponía frente a mi.-

Yo negué con mi cabeza.

- ¿Tu qué haces aquí?

El miro hacia otro lado por un momento, pero después volvió a mirarme.

- Vine a hacerte compañía, allá está algo aburrido. -dijo.-

Yo sonreí.

- Pensé que lo único que querías hacer era estar acostado. -comencé a decir.- Acabas de regresar de tu cacería.

- Lose, pero no estoy tan cansado. -dijo alzando sus hombros un poco.- Estuve varios días solo y admito que heche de menos a alguien que es muy risueña.

Eso me hizo reír un poco e igual a el.

- Te quejas de que soy muy risueña, pero cuando no estoy me extrañas.

Dije con una sonrisa de lado.

El río.

- ¿Que te puedo decir? Tal parece que así es.

Yo rei, mientras negaba con mi cabeza.

Concentre más mi mirada en el y calme de risa.

- Me alegra que hayas vuelto Daryl. -dije sinceramente.-

El dirigió su mano a uno de mis cabellos y lo paso detrás de mi oreja, un pequeño sonrojo se hizo presente en mis mejillas ante su acción.

- Y a mi me alegra haber vuelto. -dijo, su voz sonó un poco más profunda y eso empezó a acelerar mi corazón.-

Nos mantuvimos un momento así sin decir ni una sola palabra, la mirada de Daryl seguía puesta en mi al igual que la mía, pero mi cabeza estaba comenzando a llenarse de pensamientos.

- Te quiero Dixon. -solte de pronto.-

Pude notar la sorpresa en la cara de Daryl.

Senti como la cobardía y el miedo comenzaban a invadir mi cuerpo, pero luche contra ellos.

Ya era hora.

- Yo...

Me detuve.

Daryl me miro en seña de que seguía esperando a que hablara.

Yo apreté mis labios y baje la mirada.

Solté un gran suspiro.

- A la mierda!

Dije y sacando valentía de nose donde, tome a Daryl de su chaleco y lo jale hacia mi.

Dude por unos milisegundos, pero aún así lo hice.

The walking dead / Daryl y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora