DARYL
- Daryl...
La voz de Glenn se escuchaba muy lejana mientras me hablaba.
- Daryl..
¿Porque ella?
- Daryl! -la voz de Glenn se escucho más fuerte y pude reaccionar.-
Lo ignore y me dirigí hacia Hershel quien estaba revisando a la bebé.
- ¿Qué comera? ¿tenemos comida para bebé? -pregunte preocupado.-
- La buena noticia es que se ve saludable, pero necesita leche sino, no sobrevivira. -dijo el.-
Empecé a negar con mi cabeza.
- No. Ella no. -dije mientras, me colgaba mi ballesta.- No perderemos más gente. Me voy.
- Quiero ir contigo.
- Yo tambien.
Dijeron Maggie y Glenn al mismo tiempo.
Yo asentí.
- Beth. -la llame.- El chico acaba de perder a su mamá, Rick no está muy bien y yo...-se me cortó la voz.-
Ella me miro y me dio una pequeña sonrisa de tristeza.
- Yo lo cuidaré. -dijo ella.-
Empecé a caminar, mientras le decía a Axel y a Oscar que cuidaran la reja.
Vi como Rick se levanto y sin decir nada el solo tomo su hacha y se metió a los pabellones.
- Vamonos! -les grite.-
Comenzamos a dirigirnos a los autos, mientras nos preguntábamos aque lugar podríamos ir.
- El camino al centro comercial está bloqueado, no llegaremos en auto. -dijo Maggie.-
Yo los mire.
- Puedo llevar a uno sólo.
- Yo iré. -dijo Maggie.-
Asentí y empecé a acomodar bien mi ballesta.
Su sonrisa me llegó de golpe a la mente y me paralice.
¿Porque no estuve con ella?
¿Porque ella?
- Daryl.
Escuche la voz de Maggie hablarme, me gire hacia ella y sentí que una lágrima iba bajando por mi mejilla, la limpie y sin decir nada, ambos nos subimos a mi moto y empezamos a salir de la prision.
Rato después llegamos a un jardín de niños, entramos por una de las ventanas y empezamos a inspeccionar el lugar.
Voltee mi cabeza a la pared y vi que había manos de hojas de colores pegadas en la pared y una tenía el nombre de: Sofía. Inevitablemente volví a pensar en ___________. La encontré a ella justo cuando estaba buscando a Sofía.
Me detuve cuando vi a una persona salir entre los árboles, rápidamente me di cuenta de que era una chica. Ambos nos miramos por unos segundos hasta que ella soltó un suspiro de alivio y sonrió amablemente.
- Hola.
Esa fue la primera vez que escuche su voz.
- Yo soy _____.
Cada vez que hablaba ella trataba de sonar amable, para que yo no pensará que fuera algún tipo de peligro, aunque jamás lo pensé, bastó con verla por primera vez para darme cuenta de que era buena persona.
- Fue realmente un gusto conocerte Daryl, tenía mucho sin hablar con alguien que no fuera yo.
Me aguante la risa cuando ella dijo aquello.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu
AcakLa historia comenzará desde la temporada dos a la ocho. La historia será casi igual que la serie sólo que con un nuevo personaje ósea t/n. Ningún personaje es de mi creación, sólo t/n. Espero les guste. Está historia es 100% mia, se prohíben copias!