Capítulo 38

7K 457 104
                                    

Al día siguiente, la mejora que había sentido fue realmente impresionante, no digo que ya estaba curada pero sin duda recibir los medicamentos había sido una gran mejora para los que estábamos en el pabellón A.

- ¿Listo?

Me preguntó Hershel, mientras terminaba de tomarme los medicamentos.

- Si. -dije.-

El asintió y me pasó otras pastillas.

- Estás son en un par de horas, asegúrate de tomarlas.

Yo asentí y me las guarde en el bolsillo de mi pantalón.

- ¿Cómo está Glenn? -pregunté y se notó la preocupación en mi voz.-

El me sonrió dándome a entender que estaba bien.

- Sobrevivió la noche y sin duda está mejor, en unos días estará como nuevo. -me aseguro.-

Suspire un poco en alivio.

El sonido de unos pasos acercándose a la celda se escucharon, gire mi cabeza para ver de quién se trataba y en pocos segundos ví como Daryl llegaba.

Automáticamente sonreí al verlo.

El me miró y note como su mirada se relajo.

- Te traje algo. -dijo.-

Mi mirada cayó sobre su mano la cual se extendió hasta un pequeño buró que estaba cerca de mi camilla y vi que tenía una botella de cerveza y en ella iba una flor.

Mi sonrisa se agrando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi sonrisa se agrando.

- Que romántico. -dije aún sonriendo.- Gracias.

El se acercó a mi y depósito un beso en mi frente.

El sonido de una tos falsa tomo nuestra atención, volví a mirar a Hershel quien nos miraba como si nos dijera que aún estaba ahí.

Reí un poco y Daryl se separó de mi.

- Gracias por cuidarla. -le dijo Daryl.-

Hershel sonrió.

- Todo por mi pequeña.

Dijo y me miró, yo lo mire con cariño y le sonreí.

- Volveré más tarde. -comenzo a decir, mientras se levantaba.- Que no se te olvide tomarte el medicamento.

- De acuerdo. -dije.-

- Aunque tú mejora ha sido buena, aún debes mantener cierta distancia con los demás.

El tono en el que Hershel dijo eso me hizo reír ya que cuando lo termino de decir volteo a ver a Daryl en reproche.

Daryl solo miró en otra dirección y yo aguante mis ganas de reir.

Asentí y Hershel salió por completo, dejándonos solos a Daryl y a mi.

The walking dead / Daryl y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora