Capítulo 3

10.6K 663 133
                                    

Después de haberme duchado sentí que volvi a nacer. En verdad hace mucho no comía tan bien, no me sentía tan bien físicamente y hace mucho que no estaba acompañada por más personas, sobre todo eso era la mejor parte.

Me dirigí hacia la ventana que estaba en la habitación y la calma que se veía en aquel lugar era impresionante.

El sonido de la puerta abriéndose llamo mi atención, voltee y mire a Lory entrar.

- Hola. -salude.-

- ¿Cómo sigues? -pregunto ella.-

- Aun algo adolorida, pero me siento bien.

Dije volviendo a posar mi mirada en la ventana.

- Es increíble ver tanta calma, ¿verdad? -me dijo.-

- Si, todo esto parece tan irreal.

Sonreí un poco.

- Lory. -la llame.- ¿Podrías decirme donde esta Daryl?

Ella sonrio amablemente y me indicó el camino, mientras íbamos note lo grande y espaciosa que era la casa de Hershel.
Nos detuvimos frente a una puerta y nose porque pero de pronto me sentí nerviosa, mire a Lory y como si ella supiera asintió con la cabeza tratando de decirme que estaría bien.

Cuando iba a tocar la puerta se abrio dejándome ver a Hershel y otros dos hombres más salir de la habitación.

- Hola _____. -me saludo Hershel y yo le di una pequeña sonrisa.-

El siguió caminando dejándonos con aquellos dos hombres.

-_____, ellos son Rick y Shane. -me dijo Lory.-

Les di una pequeña mirada a ambos y salude.

- Hola.

- ¿Cómo te sientes? -me pregunto Rick, quien tenía un traje de sheriff.-

- Adolorida, pero estoy bien gracias.

- ¿Aque venían?

Esta vez hablo Shane.

-_____ quiere ver a Daryl. -dijo Lory evitando a la mirada de Shane, eso me pareció algo extraño.-

- Quiero saber como esta, ambos estábamos mal cuando yo perdí el conocimiento.

Rick asintió y se alejó de la puerta para dejarme pasar.

Mi mirada se encontró con la de Shane, no lo conozco pero algo en el no me da buena espina.

Les agradecí y pase a la habitación.

Lo primero que vi fue a Daryl recostado dandome la espalda, el volteo levemente y se sorprendió al verme.

- Hola Dixon. -salude.-

- ¿Cómo estás? -pregunto el, note que su voz era un poco más sería.-

- Estoy bien, ¿y tu?

- Tal como me veo. -dijo.-

El se incorporó sentadose en la cama y yo me acerqué un poco más.

Pude ver que su mirada cayó en el vendaje de mi brazo y el otro que se veía un poco en mi hombro, el retiro su mirada bajandola viendo a la nada.

- Perdón. -fue lo que dijo.-

- Ya paso, lo importante es que ya estamos bien. -dije con una sonrisa.-

- ¿Siempre eres tan risueña? -me dijo y yo me confundí.- Siempre estas sonriendo y eso que te acabo de conocer.

Reí un poco.

- No ganó nada con ponerme a llorar Dixon.

El me miro y yo sonreí un poco.

El vendaje en su cabeza me hizo recordar lo fuerte que había sido su caída y por lo mismo era hora de retirarme.

- Te dejo para que descanses.

Comencé a caminar pero me detuve cuando el hablo.

- Sabes, para ser alguien que se hirió por una flecha..-lo mire.- No te vez tan mal.

Sonreí.

- Y tu para ser alguien quien cayó por un acantilado y fue herido por un disparo, tampoco te vez tan mal. -dije riendo un poco.-

- ¿Cómo supiste lo del disparo? -pregunto.-

- Lory me lo dijo.

El asintió y yo salí de la habitación.

Más tarde una mujer de cabello corto llamada Carol me había traído la cena, me ofreció la posibilidad de bajar a cenar con ellos pero me negué, yo no tenía nada que hacer ahí y menos cuando supe que le habían hecho la cena a la familia de Hershel en agradecimiento por salvar al hijo de Rick.

Lo único que pasaba por mi mente era Dixon, no lo podía sacar de mi cabeza y no sabía porque.

Mire mi comida y supe que esto no seria para siempre, ellos habían hecho mucho por mi y habían sido muy amables pero eso no significaría que me fuera a quedar.

- Hey.

Escuche de pronto y voltee a ver al dueño de aquella voz.

Era Daryl.

Me sorprendió un poco verlo recargado en el marco de la puerta con un plato de comida.

- Hey. -dije y el entro a la habitación.-

Se quedó parado aún lado de la cama mirándome pero sin decir nada y eso me dio algo de gracia.

- ¿Te vas a estar toda la noche ahí parado o que Dixon? -le pregunte.-

El apenado miro hacia toda la habitación menos a mi.

- Yo...nose ni porque vine. -dijo y yo reí.-

- Algo de compañía para comer no nos caería mal. -le dije.- Anda ven.

Me recorrí un poco cruzando mis piernas para que Dixon pudiera sentarse y así fue.

Comimos tranquilos, el no era mucho de hablar y apesar de que yo si lo era no quería agobiarlo o desesperarlo, ya que se notaba que el solía ser una persona bastante sería.

- ¿Qué te parece la gente de aquí? -me pregunto de pronto.-

- Todos han sido muy amables, Lory me cae bien, Rick parece ser buena gente al igual que Carol y Maggie, Hershel bueno me atendió muy bien.

El asintió dándole fin a su comida al igual que yo.

- ¿Los conoces desde antes de todo esto? -le pregunte.-

- No. Los conocimos cuando todo esto empezó.

- ¿Los? ¿tu y quien? -lo mire algo extrañada.-

- Mi hermano Merle y yo. -dijo, su voz tomo un tono algo decaído.-

- ¿Dónde está tu hermano? -me atreví a preguntarle.-

- No lose.

Vi algo de tristeza en su rostro y eso me hizo recordar a mi hermano mayor.

- Yo también tengo un hermano. -dije.- Yo tampoco se donde esta o si es que sigue con vida.

Note que Daryl iba a decir algo pero el sonido de la puerta abriéndose lo interrumpió.

Ambos nos giramos a ver a la persona que había entrado y nos topamos con Maggie.

- Hola Maggie. -la salude.-

Maggie sonrio y nos miro a ambos.

- Vine a recoger los platos. -dijo ella, Daryl y yo le dimos los platos.-

Ella salió de la habitación y nos volvimos a quedar Daryl y yo.

- Bueno, me voy a dormir. -dijo el, me despedí y el se fue.-

Nuevamente me quedé sola en aquella habitación pero ya no se sentía tan mal cuando sabía que había gente conmigo.

Apague la pequeña lámpara que tenía al lado y me recoste para dormir, está vez en un lugar seguro y cálido.

The walking dead / Daryl y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora