Capítulo 47

5K 393 57
                                    

Me estaba dirigiendo hacia donde estaban los demás, pero algo tomo mi atención, comencé a acercarme y pude ver como Sasha estaba en el suelo inconsciente.

- Mierda.

Dije, mientras me acercaba rápidamente a ella.

Me agaché y comencé a sacudirla.

- Sasha! Vamos despierta.

Poco a poco comenzó a abrir sus ojos y la ayude para que se incorporará.

- ¿Que demonios paso? -le pregunté.-

Ella llevo su mano a su cabeza y se empezó a sobar un poco, mientras trataba de reaccionar.

- Sasha. -la llame y ella me miro.- ¿Que paso?

Cuando termine de hablar el semblante que puso me dio a entender todo.

- Lamson se escapó, me golpeo. -dijo apresurada.-

Maldije por lo bajo y le dije que se quedará ahí, mientras me levantaba e iba corriendo hacia donde estaban los demás.

- Oigan!

Les dije en cuanto llegue.

Ellos me miraron con el ceño fruncido al ver como estaba agitada por correr y por la expresión en mi cara.

- Tenemos problemas, Lamson, escapó. -les dije.-

Rick se acerco a mi rápidamente.

- ¿Que? -pregunto.-

- Encontré a Sasha inconsciente, dijo que la había golpeado.

Rick no dijo más y salió a toda prisa del lugar.

Solté un suspiro de cansancio.

El segundo en acercarse a mi fue Tyresse.

- ¿Donde está Sasha?

Me pregunto.

Yo le indique en donde estaba y el fue hacia allá.

Levanté mi mirada y esos ojos azules serios se encontraron con los míos.

Levanté mi mirada y esos ojos azules serios se encontraron con los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daryl estaba a unos cuantos pasos delante de mi. Todo en el desprendía indiferencia y seriedad, pero solo hacia a mi y eso no me hacía sentir para nada bien. Yo veía como el no me quería cerca y aunque me doliera su rechazo le hice el favor y comencé a darme la vuelta para ir hacia donde estaban Sasha y Tyresse.

Después de un rato vimos como Rick venía, pero Lamson no venía con el y eso me confundió, pero mientras Rick iba caminando nos volteo a ver y en su mirada estaba claro lo que había pasado.

Daryl se acerco a el y ambos comenzaron a hablar un poco, después se acercaron a nosotros y sus miradas se pusieron fijas en los dos policías que estaban amarrados a unos sillas.

- Era un hombre bueno. -comenzo a decir Licari.- Fue atacado por errantes, lo vi caer.

Rick bufo.

- Eres buena mintiendo.

The walking dead / Daryl y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora