Capítulo 51

5.8K 390 86
                                    

Daryl

Ver cómo _________ se iba con Spencer, solo me hacía hervir la sangre del coraje y por más que quisiera partirle la cara a ese cari-bonito por meterse con quién no debe, me tenía que controlar, no sería para nada bueno si hago un espectáculo aquí.

Pude ver cómo los demás comenzaban a salir e irse para conocer la comunidad.

- Dijeron que exploremos, así que hagámoslo. -me dijo Rick.-

Yo lo voltee a ver y negué con mi cabeza.

- No, yo me quedo. -dije.-

El entrecerro un poco sus ojos y después hablo.

- ¿Cómo siguen las cosas entre tu y ________?

Preguntó.

Casi, casi, volví a soltar un gruñido de enojo con solo recordar que se había ido con el idiota de Spencer.

- ¿Tu qué crees? -le dije.- Llegó el cari-bonito del hijo de Deanna y se fue con ella.

Rick pudo sentir el enojo que eso me casuaba y se acercó a mi.

- Tal parece que le intereso __________.

Me dijo Rick y yo le di una mirada de pocos amigos.

- No ayudas. -le dije serio y el rió un poco.-

- Puede que sea así, pero todos conocemos a _________ y sabemos que lo que siente por ti es mucho más fuerte que todo.

Me dijo.

Negué levemente con mi cabeza y pude sentir como la tristeza se iba haciendo presente.

- La lastime. -dije.- Y no creo que me perdone.

Rick puso su mano sobre mi hombro y me miró fijamente.

- Lo hará, estoy seguro. -me dijo.-

Yo ya no le dije nada más, el quitó su mano de mi hombro y después se fue.

No podía sacarme a __________ de la cabeza, sabía que la había lastimado y ahora me arrepiento tanto de ello, me comporte como un idiota cuando ella solo intentaba acercarse a mi para arreglar las cosas, para arreglar lo que yo mismo jodí.

Carol tenía razón.

Cuando __________ se fue dejándonos a Carol y a mi solos para hablar pude sentir como ella me miraba con cierta molestia.

- ¿Que?

Le dije al ver la forma en la que me estaba mirando.

- Daryl se que perdiste algo valioso allá en Atlanta, la muerte de Beth es algo realmente lamentablemente.

Comenzó a decir ella.

- Pero no condenes a __________ por eso.

Fruncí un poco mi ceño.

- No la estoy condenando, la estoy salvando. -le dije.-

Carol dió un paso más hacia mi.

- ¿De que? -pregunto.-

Baje mi mirada para ver el anillo que __________ me había lanzado, fije mi mirada en el recordando cada momento con ella, cada sonrisa que me daba, cada sonrojo que yo le causaba y la forma en la que me miraba.

- De mi. -le dije, pero Carol no pareció entender.- Cada persona que está a mi alrededor muere.

Mi voz comenzó a quebrarse un poco.

The walking dead / Daryl y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora