Capítulo 52

6.8K 401 245
                                    

Después de eso Rick les había dicho a los demás que nos podíamos dividir para estar mejor instalados y poder descansar cómodamente.

Entrar nuevamente a una habitación limpia y cómoda era lo que todo mi ser necesitaba, pero ahora que estaba acostada en la cama tan amplia y cómoda, no podía conciliar el sueño pues nuevamente unos ojos azules estaban plasmados en mi mente y cuando intentaba dormir, su imagen era lo primero que veía.

- Agh! -solte fastidiada.-

Me levanté de la cama y me dirigí hacia la ventana que daba vista a las demás casas, ya todo era oscuridad y pues era lógico ya que era la madrugada, mi atención fue tomada cuando ví a alguien sentado en las escaleras de la casa y pude identificar quién era con solo ver su silueta.

Daryl.

Tal parece que no era la única que no podía dormir.

Sin pensarlo salí de la habitación y fui hacia la puerta, pero me detuve en seco cuando asimile mejor la situación. No sabía que hacer, estaba parada frente a la puerta, pero era incapaz de abrirla, no sabía bien que es lo que le diría y con eso me di cuenta que estaba esperando algo que claramente no iba a pasar.

La puerta se abrió y me sobresalté un poco.

Daryl quedó frente a mi y me miró algo sorprendido por verme ahí.

- ¿Vas a salir?

Fue lo primero que me dijo.

- ¿Yo? Ah...-trague saliva, pues por alguna razón me comencé a sentir nerviosa.- No, es solo que tenía sed y baje por algo de agua, después te vi afuera e iba a ir a preguntarte porque estabas afuera, pero claro está que ya no estás afuera así que ahora me voy a dormir.

Dije de golpe y sin parar que cuando termine de hablar tuve que inhalar algo de aire.

La expresión de Daryl era una de confusión y divertida, por lo que había dicho.

- Adiós! -dije y me gire para comenzar a irme.-

Dios.

¿Que me pasa?

Seguí caminando, pero pude sentir como Daryl me tomo del brazo y me hizo girar nuevamente para verlo.

- Espera. -me dijo.- ¿Podemos hablar?

Nose porque, pero nuevamente mi corazón comenzó a acelerarse.

Asentí.

Daryl y yo comenzamos a ir a mi habitación y cuando entramos pude jurar como sentí que la habitación se había hecho más pequeña con tan solo su presencia aquí.

Estaba en una batalla con mis emociones que estaban todas alteradas, pero aún trataba de controlarme.

Daryl y yo nos sentamos en la cama y el comenzo a hablar.

- Perdón.

Fue lo primero que dijo y pude notar como en su voz había algo de tristeza y eso me apretó un poco el pecho.

- Te lastime y no sabes cuánto me arrepiento, tu no te lo merecías y sin embargo, me comporte como un idiota contigo, te trate mal y te dije cosas que ni siquiera eran verdad.

Cada palabra que salía de su boca, resonaba en mi cabeza y podía sentir como mis lágrimas querían volver a salir, pues estaba recordando todo aquello y no era nada agradable y para colmo Daryl tenía su mirada fija en mi y me podía percatar de todo el arrepentimiento que sentia.

- Te dije que no éramos nada cuando en realidad tú lo eres todo para mí y si me comporte así contigo fue porque entre en pánico, las personas a mi alrededor mueren y yo no quería eso para ti, no soportaba la idea de que tú también murieras, cuando regrese a la iglesia y te trate mal fue porque seguía asustado con la idea de perderte y por actuar así de igual forma te perdí.

The walking dead / Daryl y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora