Capítulo 19

7.5K 465 38
                                    

- No te les acerques.

Me dijo Daryl, mientras empezaba a caminar hacia los sujetos que estaban ahí.

- ¿Quien diablos eres?

Le pregunto Daryl a uno de los que estaban ahí.

- ¿Quien diablos eres tu?

Le pregunto lo mismo el tipo a Daryl.

Yo me acerqué con Maggie, mientras que ella seguía con Hershel.

- Esta sangrando! Debemos volver.

Empezó a decir Rick.

Maggie y Glenn le ayudaron y yo me puse enfrente de ellos para protegerlos.

- Porque no salen de ahí lentamente.

Dijo Daryl y los cinco hombres empezaron a salir.

- ¿Qué le paso? -pregunto uno de ellos.-

- Lo mordieron. -dije.-

- ¿Qué? -dijo el tipo sacando su arma.-

Yo dejé de lado el hacha que tenía y saque mi arma.

- Quieto. -dije, mientras lo apuntaba.-

- Nadie debe de salir herido. -dijo Daryl.-

T-dog se puso al lado de nosotros también apuntandolos.

- ¿Hay suministros médicos?

Dijo Glenn pasando en medio de nosotros.

- ¿Quien diablos son ustedes díganme? -volvio a preguntar el tipo de cabello largo.-

- No parecen un grupo de rescate. -dijo otro de barba.-

- Si lo que están esperando es un grupo de rescate olvidenlo. -les dijo Rick.- Tenemos que irnos. T-dog la puerta!

- Estas loco! No abras. -dijo uno de ellos.-

Rick y los demás pusieron a Hershel en una camilla para sacarlo de ahi.

- Daryl!! _____!!! Vámonos. -nos grito Rick.-

- Vamos.

Me dijo Daryl, mientras seguíamos apuntandoles a los prisioneros.

Salimos de ahí y empezamos a dirigirnos nuevamente hacia donde nos estábamos quedando. Daryl y yo cubriamos el frente pero después nos dimos cuenta de que los prisioneros nos estaban siguiendo.

- Vamos vamos!

Llegamos por fin a nuestro bloque de celda y ellos metieron a Hershel al pabellón, T-dog, Daryl y yo nos quedamos esperando por si los prisioneros llegaban.

T-dog y Daryl se escondieron y yo me quedé apuntando frente a la puerta.

Poco después ellos entraron.

- Llegaron desde muy lejos. -dije.-

- Pabellón C, celda cuatro es la mía linda -dijo el de cabello largo.- Déjame entrar.

- No lo creo. -dije con voz seria.- Hoy es su día de suerte, son libres.

- ¿Qué está ocurriendo allá dentro?

- Eso no te interesa.

- No me digas lo que me debe de interesar linda. -dijo sacando su arma para apuntarme.- No podrás hacerme nada tu sola.

- ¿Quien te dijo que está sola imbécil?

Hablo Daryl, saliendo de su escondiente, mientras apuntaba al prisionero.

The walking dead / Daryl y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora