- Daryl!!! -volvi a gritar.-Mi esperanza volvió cuando vi que movió levemente su cabeza.
Estaba vivo!
Tengo que ayudarlo, no puedo dejarlo ahí.
Empecé a ver por todos lados para ver una rápida forma de bajar e ir hacia el. La altura era demasiada y no podría bajar con facilidad. Seguí observando hasta que note que había un pequeño camino que me permitiría bajar, no se veía muy seguro pero era mejor que bajar por donde había caído Dixon.
Camine apresurada y empecé a bajar con cuidado pero no me ayudaba el hecho de que realmente estaba preocupada por Daryl.
- Mierda! -solte cuando pise mal una piedra provocando que me cayera.-
No había sido una gran distancia pero el golpe si había dolido y más cuando sentí un ardor en mi brazo derecho, me fije en el y vi que me había hecho un corte algo largo, no muy profundo pero aún así dolía. Sin importarme ignore el corte y camine lo más rápido que pude hacia Daryl.
Caí sobre mis rodillas para tomar su rostro en mis manos.
- Daryl! -lo llame- ¿Me escuchas?
Note que empezaba a balbucear cosas sin sentido.
Estaba delirando y yo no sabía que hacer.
Palmee un poco su rostro para tratar de despertarlo y así fue poco a poco empezo a abrir bien sus ojos y su mirada se concentró en la mía.
Ahora que lo tenía cerca pude notar el color de sus ojos, eran un azul muy hermoso.
- Daryl! ¿Me escuchas? -volvi a repetir.-
- _____ -dijo levemente mi nombre y yo sonreí aliviada.-
- Descuida estarás bien. -le dije.-
Mi sonrisa se fue al diablo cuando escuche gruñidos.
¿Porque ahora!?
Me voltee y vi salir a un caminante entre los arbustos quien apenas nos vio ya venía hacia nosotros.
Empecé a buscar mi hacha pero no estaba a la mano así que rápido saque mi cuchillo, me levanté y camine hacia el caminante no podía dejar que se acercará a Daryl quien aún seguía en el piso tratando de reaccionar.
El caminante extendió sus brazos hacia mi y con valentía de nose donde me lancé hacia el y empecé a forcejear un poco pero logré matarlo.
No pude recuperar mi aliento cuando escuche otro gruñido.
Esto debe ser una maldita broma.
Otro caminante salió pero este iba decidido a ir por Daryl.
- Daryl!!
Grite.
El ya se había percatado de el caminante y estaba tratando de agarrar algo para matarlo.
Corrí hacia el caminante y trate de llamar su atención, cosa que funcionó porque ahora el venía por mi y yo preparada lo resivi con mi cuchillo incrustandoselo en la cabeza. El caminante cayó al suelo y yo voltee hacia Dixon, pero en ese momento algo me golpeó fuertemente en el hombro haciendome caer.
- Oh diablos! -escuche que dijo Daryl.-
Cuando note lo que había pasado, vi que alparecer algo filoso me había rozado el hombro pero de cierta forma me estaba doliendo bastante y la sangre empezaba a salir.
Cuando vi a Dixon, note que tenía una ballesta en su mano pero la soltó rápido para acercarse a mi.
- Mierda, lo siento! -sonaba realmente arrepentido.-
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu
De TodoLa historia comenzará desde la temporada dos a la ocho. La historia será casi igual que la serie sólo que con un nuevo personaje ósea t/n. Ningún personaje es de mi creación, sólo t/n. Espero les guste. Está historia es 100% mia, se prohíben copias!