Me acerque a ellos y fue que note que Arath, había sacado a Olivia del almacén de una manera no muy amable.
- ¿Que sucede?
Pregunté, mientras miraba atentamente la situación.
- Faltan dos armas. -dijo Arath, mientras le pasaba una libreta a Negan.-
El volteo a ver a Rick.
- ¿Es cierto? -dijo el.-
- Hay gente afuera puede que ellos las tengan. -dijo Rick.-
- Osea que Olivia hizo mal su trabajo, ¿Eso es lo que estás diciendo? -le dijo Negan.-
- No, claro que no.
- El inventario es un recuento completo, toda arma está registrada ahí, sin excepciones. -dije tratando de calmar a Negan.- ¿Verdad Olivia?
Ella me miro por un momento y pude ver que estaba algo asustada, no la culpo, Negan tenía su mirada clavada en ella esperando ansioso su respuesta.
- Es cierto, el inventario es correcto. -dijo ella.-
- Pero no es tan correcto, hay dos armas menos. -dijo y se acerco un poco a ella.- ¿Sabes dónde están?
- No, yo...-trato de decir, pero el miedo era evidente en su voz.-
- Son dos armas Negan, no veo la necesidad de hacer un escándalo por ellas.
Le dije casi entre dientes, pues era claro que estaba disfrutando ver el miedo de Olivia y eso sólo me molestó más.
Negan se giró hacia mi y yo no me acobarde, mantuve mi mirada en la de el.
- Hermanita, hermanita. -dijo soltando un suspiro.- Si no recuerdas, llegamos a un arreglo, pero con esto está obvio que hay gente que no está de acuerdo.
- El arreglo no se ha roto, hay más armas con las que pueden completar su mitad sin problema alguno. -le dije.-
Pude ver como esa sonrisa burlona comenzó a aparecer en su rostro.
- ¿Estas diciendo que quieres dejar sin dos armas menos a ellos? -dijo divertido y lo odie.-
Deje de mirarlo por un momento para mirar a Rick, quién no despegaba su mirada sobre mi y a Olivia que estaba casi temblando por el miedo que aún sentía.
Volví a mirar a Negan.
- Solo quiero evitar problemas donde no los hay Negan, no cambies mis palabras. -le dije seria.-
- Cielos.
Dijo el.
- Sabes, me siento un poco celoso de ver como aún defiendes tanto a esta gente, cuando algunos que ya te vieron a mi lado, están desconfiando de ti y tu estás aquí salvando a uno de ellos. -me dijo.-
Yo no dije nada y Negan volvió a posar su mirada en Olivia.
- Les daré una oportunidad, esas armas deben salir y si no, tu pagarás, porque esa era tu responsabilidad querida Olivia.
Pude notar como Olivia trago fuerte y solo asintió levemente.
Negan miro a Rick.
- Corre tiempo. -le dijo.-
Rick organizo una pequeña junta con los demás para explicarles la situación, algunos de los hombres de Negan siguieron buscando que más llevarse, mientras los de Alexandria buscaban esas armas.
Yo me quede donde mismo pues notaba que Olivia, muy apenas podía respirar por tanto miedo y nervios que estaba sintiendo y Negan solo lo empeoraba con sus chistes tan malos.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu
LosoweLa historia comenzará desde la temporada dos a la ocho. La historia será casi igual que la serie sólo que con un nuevo personaje ósea t/n. Ningún personaje es de mi creación, sólo t/n. Espero les guste. Está historia es 100% mia, se prohíben copias!