Capítulo 31

6.9K 528 73
                                    

Merle

- Necesito unas vacaciones, la mejor droga que pobre estaba en un colchón.

Le dije a Rick, quien me observaba y se iba acercando a la celda donde estaba yo.

- Te necesitamos. -me dijo.-

Yo solté una pequeña risa.

- El Gobernador me dió otra salida.

Apesar de que ya no me reía seguí sin mirarlo, mientras Rick hablaba.

- Me dijo que si le entregaba a Michonne o a _______, Woodbury no nos atacará.

En cuanto mencio el nombre de _______ me pare de golpe y me acerque a el.

- No entregaras a _______, porque si lo haces te juro que....

No termine de decirlo porque Rick me interrumpio.

- Claro que no lo haré! A ella no la puedo entregar. -exclamo Rick.-

Yo lo mire y en eso entendí para que me necesitaba.

- Piensas en entregar a Michonne, ¿verdad?

Pregunté.

El vaciló al contestar.

- No me gusta hacer esto y por eso necesitamos que sea discreto. -dijo Rick.-

- No le dijiste a los demás ¿Eh?

El negó con su cabeza.

- Solo Hershel y Daryl lo saben. No quiero decirle a _______ porque...

- Sería capaz de entregarse, por el bien de todos. -dije terminando por el.-

El frunció un poco su ceño, pero asintió.

- Y además tampoco Daryl quiere que se entere y dijo que no lo iba a permitir. -dijo Rick.-

Sonreí con un poco de ironía.

¿Que era el único que podía ver cuánto se quieren mi hermano y ______?

Solté un suspiro.

- De acuerdo, entreguemos a Michonne, con suerte no la matará solo la torturara. -comence a decir.- Eres frío sheriff.

Rick se mantuvo callado.

- Pensé mucho en ti en todo este tiempo y se que no tienes las agallas para hacerlo.

- Tenemos que llevársela al Gobernador al medio día.

Me dijo por último para después irse.

______

Después de haber terminado de poner algunas trampas en el patio principal de la prisión, volvimos a entrar.

- No tenemos que ganar, solo tienen que ver qué no logran nada al atacarnos. -dijo Michonne.-

Yo le sonreí.

- Tienes buenas ideas. -dije.-

Sentí que Rick y Daryl me miraban algo decaídos o nose, no logré descifrar sus miradas.

Cada quien fue a hacer algo distinto y yo fui hacia donde estaba Glenn.

- Hey! ¿Necesitas ayuda? -pregunte.-

El me miró por un momento y siguió en lo suyo.

Yo extrañada por su comportamiento me acerque a el y lo hice que me mirara.

- ¿Que ocurre? ¿Porque no me hablas?

El dejo las cosas que tenía en sus manos y me miró fijamente.

The walking dead / Daryl y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora