Capítulo 28

7.4K 502 195
                                    

Nos encontramos discutiendo ciertas ideas de lo que podíamos hacer con el patio ya que seguía lleno de caminantes y la reja aún estaba dañada. Además no sabíamos si estábamos del todo seguro y no queríamos volver a sufrir un ataque por parte del gobernador como la otra vez.

- No podemos salir sin que nos quedemos sin municiones. -dijo Hershel.-

- Así que estamos atrapados aquí, sin comida ni municiones. -dijo Glenn.-

- No es nada nuevo, estaremos bien.

Le dijo Daryl.

- Éramos solo nosotros y Merle no estaba aquí. -dijo Glenn.-

Daryl lo miro mal.

- ¿Vamos a volver a lo mismo? Merle se quedará aquí. -dijo, mientras se acercaba un poco a el, yo puse mi mano en medio para que no avanzará más hacía Glenn.- Acostumbrate. Todos ustedes.

Cuando terminó de decir aquello sentí que tomo mi mano y me alejo de ahí junto con el.

Yo fruncí el ceño pero no lo detuve.

Subimos las escaleras y seguimos caminando hasta que llegamos a mi celda y entramos en ella.

- ¿A ti también te molesta que Merle este aquí?

Preguntó de pronto Daryl, aún sin soltar mi mano.

Yo lo mire y el a mi.

- Admito que no me agrada, pero se que puede ser una ayuda para todos aquí y se el cariño que le tienes, solo tenemos que intentarlo y tal vez llegue a funcionar el que Merle se quede aquí sin que haya problemas. -dije.-

- ¿De verdad? -me preguntó.-

Mire nuestras manos tomadas por un momento y cuando Daryl se percató de que aún no me soltaba, trago fuerte y después soltó mi mano.

Mire nuestras manos tomadas por un momento y cuando Daryl se percató de que aún no me soltaba, trago fuerte y después soltó mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo sonreí un poco y volví a mirarlo.

- Así es, es mejor que estemos juntos para lo que se venga y además...-me detuve por un momento.- No quiero que te vayas otra vez Daryl.

Desvíe mi mirada cuando sentí que Daryl me miraba con mucha intensidad.

Mi corazón se aceleró más cuando ví de reojo a Daryl acercarse más a mi.

Levanté mi mirada y me encontré con aquellos ojos que me aceleraban el corazón cada vez que me miraban.

El paseo su mirada por todo mi rostro, mis golpes ya habían sanado no por completo, pero ya no eran tan visibles.

- Nose que me estás haciendo mujer...

Dijo Daryl apenas en un susurro y eso solo desboco más a mi corazón.

Ambos nos mirábamos, yo sentía que en cualquier momento mi corazón se me iba a salir por tenerlo así de cerca y por todo lo que me estaba haciendo sentir, mi respiración era cada vez más pesada y al parecer la suya también.

The walking dead / Daryl y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora