Capítulo 50

5.7K 421 106
                                    

La noche llegó y con ello comenzamos a irnos hacia donde Aarón nos había dicho. Yo estaba en la casa rodante con los demás ya que Rick, Michonne y Glenn se habían ido en otro auto con Aarón.

Mi mirada estaba posada en la venta, mientras veía como cada vez nos alejabamos, cuando derrepente una luz en el cielo capto mi atención, era una vengala y con eso sabíamos que era la otra persona que estaba con Aarón.

- Abraham.

Le hable.

- De acuerdo. -dijo el y comenzó a dirigirse hacia donde se veia la bengala.-

Llegamos y pudimos ver a un hombre el cual estaba cojeando un poco de su pie, mientras unos caminantes iban por el.

- Sujetense.

Dijo Abraham y con eso aceleró más para después arrollar a los caminantes.

Nos comenzamos a bajar y nos dirigimos al hombre el cual ahora estaba en el suelo.

- ¿Estás bien? -le pregunté.-

El asintió e intento pararse, pero no pudo.

- Tranquilo, no te muevas. -le dije.- Ayudenlo.

Mire a Abraham y Eugene, ellos entendieron y se acercaron al hombre, lo ayudaron a pararse y el nos indico por dónde ir.

Entramos a un pequeño edificio, Abraham y Eugene dejaron al hombre en un cuarto, mientras Maggie y yo lo curabamos.

- Estarás bien. -le dije y el me sonrió.-

- Gracias.

Asentí.

- ¿Cómo te llamas? -le pregunté.-

- Erick. ¿Y tú?

- __________. -conteste.-

Erick me sonrió amigable y yo le devolví la sonrisa.

- Iré a ver a los demás.

Le dije a Maggie y ella asintió.

Salí del cuarto y en eso ví que Daryl y los demas estaban afuera, salí y pude ver cómo el resto comenzaba a llegar.

- Hey!

Me dijo Glenn, mientras se acercaba a mi y me abrazaba.

- ¿Estás bien? -me preguntó.-

Ambos nos separamos y yo hablé.

- Si, Maggie está adentro.

Todos comenzamos a entrar y Aarón se apresuró a ir hacia donde teníamos a Erick.

Después de un rato Aarón salió.

- Disculpen. -nos hablo, mientras nos miraba con agradecimiento.- Salvaron a Erick, estoy en deuda con todos y yo me voy a asegurar de agradecerles bien al llegar a la comunidad, al llegar a Alexandria.

Sonreí un poco, pues ahora podía ver qué clase de persona era Aarón y en definitiva, no era un peligro.

- Ahora, nose ustedes pero yo preferiría no viajar más por hoy, tal vez podamos salir todos mañana por la mañana.

- Eso suena bien. -dijo Rick.- Pero si nos quedamos acá, tu te quedarás por haya.

Señalo un rincón.

- No creo que sea necesario Rick. -le dije.-

- Es lo más seguro. -miro a Aarón.- No te conocemos.

Aarón lo miro fijamente y habló.

- La única forma de evitar que pase la noche con mi amigo es disparandome. -dijo muy firme.-

Glenn se acercó a Rick y comenzó a decirle algo, el pareció pensarlo y sea lo que sea que le haya dicho Glenn, Rick acepto.

The walking dead / Daryl y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora