El día había terminado bastante raro y mal.
Rick y Shane habían vuelto, pero con Randall.
La situación se complicó ya que alparecer Randall confesó que conocía a Maggie y la ubicación de la granja. Eso nos ponía en un aprieto. Algo más extraño fue que Rick y Shane regresaron todos golpeados, ellos no quisieron hablar al respecto sobre eso pero para mi era muy obvio y creo que también para los demás del grupo.
Rick había dicho que mañana se iba a tomar la decisión de que haremos está vez con Randall.
Cuando desperté note que varios estaban afuera del cobertizo donde tenían a Randall.
Yo me acerqué para ver que sucedía.
- Buenos días.
Les dije y ellos me saludaron.
El pequeño Grimes se acercó a mi para darme un abrazo el cual yo correspondí.
- ¿Qué dijo Rick?
Pregunté.
- Esta viendo cuanta información podemos tener del grupo de Randall.
Yo asentí.
- ¿Entonces que harán? -pregunto Carl, separándose de mi para ir con Lory.-
- Nos sentiriamos mejor si lo supiéramos. -dijo ella.-
- ¿Saben que harán?
- ¿Lo tendremos aquí?
Andrea y Gleen preguntaron casi al mismo tiempo.
Rick y Shane se acercaron a donde estabamos.
No pude evitar ver el rostro de ambos con aquellos golpes y mi mirada cayó sobre quien se que fue el responsable.
Shane.
El se percató de mi mirada y me dio la misma mirada que yo le di. Una de total desagrado.
- Pronto lo sabremos. -dijo Rick, indicando con su cabeza detras de nosotros.-
Todos volteamos y vimos que venía Daryl hacia nosotros.
Ambos nos miramos por un pequeño instante hasta que el comenzó a hablar.
- Tienen un grupo, son treinta, tienen artillería pesada y no quieren amistad. Si nos encuentran, los hombres moriremos y las mujeres...bueno querrán estarlo.
Eso último me dio un escalofrío.
Mi mirada cayó en su mano y note como sus nudillos tenían sangre.
- ¿Y como te dijo eso? -le pregunto Carol.-
Evidentemente ella también había visto su mano.
- Charlamos un poco. -respondio Daryl.-
ESTÁS LEYENDO
The walking dead / Daryl y tu
RandomLa historia comenzará desde la temporada dos a la ocho. La historia será casi igual que la serie sólo que con un nuevo personaje ósea t/n. Ningún personaje es de mi creación, sólo t/n. Espero les guste. Está historia es 100% mia, se prohíben copias!