~2~

12 1 0
                                    

La siguiente semana de clases había sido complicada, tras semejante descubrimiento Asher dejó por un tiempo el ejército. Volvió a casa y prometió que me buscaría a la salida del colegio todos los días, tal y como cuando estaba en primaria, aunque Blair no deja de coquetearle a Asher cada vez que surge la oportunidad.
- ¿Qué tal estos?
- por el escenario quedarían mejor
Continué con lo mío, pero estaba tan furiosa con el asunto en mi cabeza, que no presté atención al querer poner el pie sobre el siguiente escalón en la escalera y me fui hacia atrás. Solo alcancé a gritar, cuando unos brazos me sujetaron de pronto, pero yo no quería abrir los ojos por miedo. Al abrirlos pude ver quién me sujetaba... no era menos que Ethan Collins, el chico que me había gustado desde que comencé la preparatoria.
- debes tener más cuidado
Soltó una pequeña risa mientras me bajaba y ambos nos quedamos viendo un momento, hasta que reaccioné y luego de agradecerle atiné a volver a lo que hacía.
- oye...
Me volteé en cuestión de segundos y lo miré nuevamente.
- ¿Tienes con quién venir a la fiesta?
- no, ¿Por qué?
- podemos venir juntos... si quieres
No inventen ¿Ethan Collins pidiéndome a mí venir juntos a la fiesta de Halloween?
- ¿Qué dices?
- ¿Eh? Ah sí... claro, si
- genial... te veo justo aquí a las 9pm
Sonrió y tras darme un tierno beso en la mejilla se marchó.
***
En casa no podía evitar sonreír a cada momento, digo, Ethan me acaba de invitar a salir... justamente él. Toda la cena había estado pensando en eso, mientras que mamá me hacía preguntas curiosas sobre mi repentina alegría. En cuanto acabamos de cenar juntamos la mesa limpiando, fuimos a mi cuarto y me puse el disfraz para darle los últimos retoques.
- es extraño verte en una fiesta
Gran acierto... nunca había asistido a un baile o festejo en general, digo ¿A quién le importaría si voy o no al ser siempre la invisible en todos lados? Bueno, ahora sí habría alguien.
- debo empezar a salir, ¿No decías eso?
- claro princesa, y.... respecto a...
Al cambiar su sonrisa por una expresión seria supe que hablaba de mi familia biológica, por lo que la interrumpí antes de acabar la frase.
- olvídalo, tú eres mi mamá mucho más de lo que alguien más pudo serlo
- sólo quiero verte feliz
- y lo soy... oye... si en un momento descubro la verdad, pues veré como lo afronto, pero mientras tanto seguirá todo como está

*En la fiesta*
Llegando vi a Ethan parado justo donde había dicho que estaría, por lo que me acerqué y lo saludé sonriendo.
- lindo disfraz
- el tuyo está mejor
Estábamos conversando y riendo, hasta que Blair decidió hacer su aparición... tomada de la mano de Asher. Quedé en shock, en primer lugar, porque mi hermano estaba disfrazado -siempre ha odiado los disfraces- y en segundo lugar, porque venía con Blair ¡¿Por qué ella?! ¿Cuándo ha pasado?
En unos pocos minutos los teníamos frente a nosotros y Blair observaba nuestros disfraces como si buscara algún defecto para criticarlos por simple diversión, mientras que Asher sólo me observaba de vez en cuando para luego bajar la mirada o ver a un lado disimuladamente.
- creí que odiabas los disfraces
- lo convencí yo
Blair respondió antes que él mismo pudiera hacerlo, sujetando su brazo con una sonrisa, a lo cual solo respondí con ignorancia y me dirigí a Ethan.
- voy por algo de beber
- te acompaño
Para comenzar la fiesta el Dj había puesto música, aunque yo permanecí a un lado de la pista, con Ethan junto a mí. Todo iba a seguir marchando perfecto... de no haber sido por Asher, quien decidió subir al escenario con su banda para cantar ni más ni menos que una de las canciones que había escrito para mí cuando era niña ¡Y con Blair! Una de mis canciones ¿Y hace que justamente ella la cante? La alegría de volver a ver a mi hermano tocar con su banda se desvanecía de a poco con cada palabra que esa tipa cantaba de MI canción.
Apenas bajaron del escenario vinieron hacia aquí, Asher seriamente y Blair sonriendo mientras que no lo soltaba ni por un segundo.
- ¿No somos perfectos?
Solo miré a Asher y reaccioné después de un momento.
- ¿Te sientes mucho al hacer que ella cante una de mis canciones, ¿Verdad?
- solo es un tema
¡Sólo un tema! ¡Uff! La sangre me hervía de furia, pero no puedo hacer nada ¿Qué haría acaso?
Entonces Blair reaccionó y lo soltó bruscamente.
- ¿Su canción?
- la compuso cuando era niña, y de seguro para él ya no significa nada ¿Verdad?
- Bella...
- después de todo solo es una canción
Le pedí a Ethan que sostuviera mi vaso. Viendo seriamente a Asher pasé junto a él y dirigiéndome al escenario le pedí un tema al Dj... de hecho... era la primera canción que había cantado con su banda al ayudarme con mi pánico. Y aunque me sentí bastante bien cantándola, sé que a cierta persona no le agradó del todo... y admito que una parte de mí tampoco.
Regresé entonces dónde estaban los demás, Ethan me veía sonriendo, mientras que Asher no sabía ocultar su mezcla de sentimientos en su rostro.
- no sabía que cantaras
- nadie, de hecho
- bueno... deberían saberlo
Se acercó de pronto tomando mis manos lentamente para así dar un pequeño paso hacia adelante y quedar un tanto más cerca, iba inclinando su cabeza en dirección a mis labios y... y hubiera sucedido algo más, si Asher no hubiera interrumpido al vernos y acercarse a nosotros apartándome rápidamente y poniéndose en medio.
- suéltala
Ethan lo vio sorprendido y me miró luego.
- ¿Hice algo malo?
- claro que no
Me adelanté y quedé viendo a Asher fijamente de una manera bastante seria.
- vete con tu novia
- ¡Ella no es mi novia!
Juro que Blair lo vio sorprendida, y yo igual, digo ¿Por qué estaría tan cerca de ella entonces? ¿Por qué tan cariñosos?
- y a ti te llevo a casa
Me tomó de la mano y comenzaba a caminar, mientras que yo le gritaba para que se detuviera. Ethan llegó de pronto pidiéndole que me soltara, a lo que Asher respondió dándole un golpe.
- ¿¡Qué haces!?
Corrí para ver a Ethan y lo ayudé a levantarse.
- ¿Estás loco o qué?
- no puedo creer que no comprendas cuando intento darte celos
- ¿Y ahora que carajos te ocurre?
Yo estaba ciega por la furia, y creo que Asher estaba peor, pero Ethan nos miraba de lo más sorprendidos claramente.
- Bella ¿No que eran hermanos?
- no
Lo miré respondiendo a su pregunta.
- su madre me ha adoptado al nacer

Bella (Mini Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora