Isabella.
No me creo que haya dormido aquí ¡Maldita sea! Debí irme cuando Zack me lo dijo. Y ahora Asher está aquí, sin su camisa puesta ¡Santo cielo! ¿En qué momento se la ha quitado?
- yo quería...
Presioné mis labios pensando en que decir. Él me miraba, ansioso, esperando una respuesta.
- queríamos invitarlos a su casa
Mentí ¡Uff! ¿Por qué me es tan complicado hablarle? Y peor se me hace cuando me mira de esa manera, y para empeorar todavía más, me abraza la cintura y me acerca hacia él. Me miró entonces un momento a los ojos, casi rozando nuestras narices.
- no ibas a decir eso
- ¿Cómo...?
- te conozco, princess
- yo...
¡Maldición! Déjame mentir y no digas nada. Déjame ir antes de que pierda la compostura. Tomó mi mentón con su mano, delicadamente, y comenzó a llevar su mano hacia mi mejilla derecha, acariciándola lentamente. Mi tonto corazón ya no puede más, se agita a más no poder cuando él hace eso, me congelo, no sé qué hacer ni que decir al respecto. Sin darme estaba colocando mi mano sobre su pecho desnudo, sintiendo cada latido de su corazón y el cómo iba acelerándose con cada segundo que me miraba.
- yo...
Murmuré. Iba a decir algo que ni siquiera sabía que sería porque estaba dejándome llevar, tal y como Lía me había aconsejado. No terminé siquiera de hablar, porque él me sorprendió de pronto. Pegó rápidamente sus labios a los míos en un profundo beso... un beso que comenzó lento y se intensificaba un poco más cada segundo. Bajó su mano lentamente por mi espalda hasta volver a mi cintura, la cual abrazó y me pegó por completo hacia su cuerpo. Acariciaba mi espalda con suavidad, mientras que el beso era todo lo contrario. Se inclinó un poco, haciendo que cayera de espaldas sobre la cama, con él prácticamente sobre mí. Acariciaba lentamente su pecho con toda la palma de mi mano, mientras que él quitaba la mano de mi espalda y comenzaba a acariciar todo mi cuerpo desde los hombros hasta llegar a mi vientre. Se separó unos segundos, dejando de besarme para verme a los ojos. Lo conozco, se siente culpable, como si pensara que está haciendo algo mal, como si pensara que está obligándome a algo de esto. Llevé mis manos a sus mejillas y levanté un poco mi cabeza para volver a besarlo por mi propia cuenta. Y allí estábamos entonces. Nuestras respiraciones agitadas a más no poder, su mano atreviéndose a entrar bajo la blusa de mi pijama y acariciar mi piel directamente, mi estúpido corazón volviéndose loco al sentir su contacto y sus labios. Lo siento, no está besándome con deseo, al menos no es sólo eso, él está besándome con amor y dulzura... lo conozco y puedo notar cuando siente amor por alguien y cuando siente solo deseo o atracción. Sentí como mordía suavemente mi labio inferior para continuar besándome. Su mano seguía recorriendo lentamente mi cuerpo por debajo de mi blusa. Yo seguía inspeccionando su marcado pecho como una niña tonta que jamás había visto algo semejante. Nuestros corazones seguían acelerándose como locos ¡Maldición! ¿Cuánto más me hará sentir este hombre? De pronto su mano salió de mi blusa y subió a mi mejilla para acariciarla tiernamente mientras despegaba sus labios de los míos para vernos a los ojos. Dicen que cuando hay silencio entre dos personas suele ser lo más incómodo del mundo, pero no es el caso. Este silencio me hace adorar cada facción de su rostro, ver a detalle esos ojos de color miel tan bonitos, sentir su suave piel a través de mi mano que acaricia su pecho sin poder creer que estoy en esta situación con él.
***
- ¡Oh por Dios!
Lía quedó helada cuando le conté lo ocurrido.
- ¿Y qué más ocurrió?
- nada, sonó su teléfono en ese entonces
- ¡Maldición! ¿Y quién interrumpió eso?
- era... Blair
- ¡¿Esa bruja?!
Parecía más molesta de lo que podría molestarme yo misma.
- ¿No te había buscado ella misma para que vayas con Asher?
Me encogí de hombros, sin saber que decir.
- ¿Y qué quería entonces?
- no lo sé, pero Asher le cortó enseguida y dejó el teléfono a un lado
- buena señal
- sí, pero luego sentí algo extraño y no pude regresar al momento
- ¿Crees que puede querer volver con ella?
- no lo sé
- enfócate en el presente, amiga, Asher al fin está abriéndose ante ti... si, yo prefería que estuvieras con Evan, se los veía bien juntos y creí que serían el uno para el otro, y más con todo lo que Asher te ha hecho pasar...
- ese es mi miedo
- pero no pienses en eso
- ¿Cómo no pensar en eso?
- mira, Asher pudo haber sido un completo idiota, yo misma lo he querido golpear varias veces...
- ¿Pero?
La conozco, si iba a decir algo que contradiga lo que había estado diciendo anteriormente.
- sé ve que está muy decidido, lo noté cuando te dijo que se olvidaría de todo lo que siente si tú misma le decías que no era correspondido y seguiría simplemente siendo tu hermano
- es que no sé siquiera lo que siento yo
- pues ve con calma, déjate llevar por aquellos momentos y de a poco lo descubrirás, pero no te apresures a tomar una decisión de la que quizás te arrepientas luego
ESTÁS LEYENDO
Bella (Mini Serie)
Teen FictionEl pasado puede influir en tu presente... e incluso en tu futuro... si así lo permites.