~9~

3 1 1
                                    

Comenzaba a tener buenos momentos. Asher ya no molestaba, porque mi madre había conversado con él, y Evan seguía igual que siempre. Habíamos avanzado en algo, quiero decir, ambos sentimos lo mismo, pero es que aún no ha llegado el primer beso siquiera ¿Por qué es tan complicado? Cada vez que está por ocurrir ¡Zas! Algo ocurre. Y ahora es aún más complicado con él de regreso en Italia. ¿Acaso no debe ser esto? ¿Qué quiere decir el destino? Porque ahora hasta ha regresado Ethan incluso, rogando que lo perdonara por aquel mensaje y echándole la culpa de todo a su miedo de enfrentarse a Asher y su locura y obsesión por mí. Aquello jamás lo había visto así ¿Obsesión? Creo que es demasiado fuerte llamarlo así, pero si lo pienso bien... no hay otra palabra para describirlo.
- tómate un descanso
El productor apagó la pequeña luz que daba aviso de que estábamos grabando. Salí del cuarto y bebí un poco de agua.
- te ha llegado esto querida
Mi madre extendió su mano con un peluche, el cual tenía un bonito moño de color rosa en su cuello, pero no traía ninguna nota, supuse que era algún obsequio de una fan. Le saqué una foto para agradecer el gesto en las redes y al terminar de grabar me fui al restaurante que iba siempre con mi computadora y un café con tostadas para dedicar aquel tiempo al orfanato en Venecia. Ethan apareció de pronto, pasó de largo, pero se volvió y me saludó sentándose delante de mí en segundos.
- umm hola
Lo miré en silencio.
- sé que no quieres hablar, pero solo escúchame ¿Sí?
- bien, pero rápido porque estoy ocupada
- Bella, no fue mi intención herirte... yo...
¡Uff! Sé a dónde irá con esto.
- Ethan, yo no...
- aguarda, por favor
Suspiró. Guardé silencio y escuché.
- es verdad lo que te he dicho sobre el motivo del mensaje, pero además lo escribí sin pensar y.... me arrepiento en verdad
- pues, lo siento, pero...
- dame una oportunidad, por favor, es verdad que me asusta lo de tu hermano... o lo que sea tuyo... pero yo quiero...
- ya no puedo seguir escuchando más
Me miró en silencio. Yo desvié la mirada hacia la ventana y volví a verlo después de un momento.
- no siento nada, ya superé aquello después de ese mensaje
Sin decir más, se levantó y se marchó.
***
Tammy se fue después de conversar lo del festival. Me quedé en el apartamento, sentada en el sofá con mi computadora en frente y una taza de café al lado. Estaba buscando los contactos de algunos artistas para invitarlos, en el mismo momento que mi teléfono mostró un mensaje de Blair. Decía que quería verme urgentemente y hablarme sobre Asher ¡Uff! ¿Qué no tiene mejores cosas que hacer?
Bella: estoy ocupada, y no me interesa nada relacionado con ninguno de ustedes dos
Blair: es urgente. Bella, te lo ruego
Bella: no sé siquiera porque tienes mi número, pero he dicho que no. Adiós
Dejé el teléfono y continué con mi trabajo. Al cabo de una hora sonó el timbre, era Blair.
- lo que me faltaba, que vengas a mi casa
- debes escucharme
Suspiré rendida. Si no la dejaba hablar no se iba a ir de aquí, o quizás si se iba, pero volvería cientos de veces hasta que le hiciera caso por cansancio.
- será mejor que hables rápido
Me miró. Soltó un ligero suspiro y comenzó.
- Asher te ama
- okey, te detendré ahí mismo... no me interesa lo que sienta él, me ha hecho suficiente daño por no respetar mi decisión
- debería interesarte, porque ha terminado conmigo por tí
- ¿Y eso debería hacerme sentir mal? Es su problema si han terminado
- ¡Uff! Si que eres un caso serio
- y tú estás acabando mi paciencia con algo que he solucionado ya y quiero olvidar
- regresará al ejército, Bella, en unos días
Eso hizo que algo en mi interior despertara, aunque no tengo la menor idea de que era. Lo ignoré por completo.
- pues que se regrese si tanto lo desea
Sin decir más cerré la puerta, sin importar que ella siguiera allí parada. Volví a sentarme en el sofá y continué con mi trabajo el resto de la tarde, aunque me desconcentré varias veces. No podía pensar con claridad. No entiendo cómo es que el idiota de Asher despierta tanto en mí cuando simplemente mencionan algo con su nombre ¡Uff!
Después de pensarlo un momento tomé el teléfono y llamé a mi madre. Resultó ser verdad que Asher se iría después de navidad. No sé siquiera cómo debo sentirme al respecto. Lo sigo queriendo como mi hermano mayor, o lo que sea que seamos ahora. Me pone mal el ser el motivo por el cual regresaría al ejército ¡Uff! ¿Qué no ha pensado en mamá? En su madre, ¿Qué hará ella?
Para ocupar mi mente en otra cosa accedí hacer la prueba de sonido esta misma tarde. Me cambié rápidamente y fui a la plaza central. Estábamos a punto de hacer una prueba general, justo en el momento que sentí que algo no estaba bien.
- ahora vuelvo
Bajé de prisa. Me paré detrás del escenario, en una parte donde no había nadie, y después de unos segundos sentí algo extraño en mi interior. Me hizo hiperventilar. Llevé una mano al pecho y mis ojos buscaban soltar las lágrimas.
- ¿Princess?
Esa voz. Me volteé y vi a Asher. Estaba parado a unos pocos pasos, con expresión de preocupación en su rostro. No lo pensé y simplemente me apresuré a abrazarlo apenas se acercó lo suficiente... de pronto se me olvidó todo aquel enojo que sentía hacia él, todo lo que había hecho y me había sentido lastimada se esfumó por completo. Me rodeó con sus brazos, sorprendido por mi reacción, y con una mano comenzó a acariciar mi pelo.
- ¿Qué ocurre?
No respondí. Ni siquiera sé que me ocurre, jamás me había puesto así, es como si tuviera un ataque de pánico o algo parecido.
- no sé qué tienes, pero todo irá bien
Solté otro suspiro, pero esta vez de alivio. Logré recomponerme y regresé al escenario. Al terminar la prueba caminé por la plaza observando a mi alrededor. Sentí al rato unas manos rodeando mi cintura en un abrazo desde atrás. Algo dentro de mí anhelaba que se tratara de Asher, pero no, era Evan quien estaba allí. Alejé cualquier otro pensamiento de mi cabeza y procuré sonreírle.
- un día me darás un buen susto
Me burlé comenzando a caminar con él. Paseamos un momento. Encontramos a mi madre, quién iba junto a Asher. Él posó su mano lentamente en mi cintura mientras se acercaba dándome un beso en la mejilla. Se separó igual de lento, sin apartar sus ojos de los míos ¡Uff! ¡Maldito sea! ¿Qué necesidad tiene de hacer eso?
El resto del día lo pasé con Evan. Nos divertimos, sí, pero cuando todo acabó nos sentamos en un banco de la plaza y allí sucedió lo que me temía. Él estaba demasiado callado, sin verme siquiera, por más que yo intenté acercarme.
- ¿Todo en orden?
- sabes que me gustas ¿Cierto?
- me lo has dicho
- es por eso que esto me costará...
Sabía dónde iba esto. Me miró llevando su mano sobre mi mejilla y la acarició unos segundos para soltarme de nuevo.
- lo siento, sé que lo amas
- ¿De quién estás...?
Me dirigió tal mirada que sabía exactamente de lo que hablaba... Asher ¡Maldita sea!
- yo no...
- la forma en que te ve y tú lo ves, como te pones cuando te abraza o te toca por accidente
- Evan, yo quiero...
- estar conmigo, y yo contigo... pero no lo siento correcto mientras él siga presente
Tomó mi mano con la suya, la besó tiernamente y me dió un beso en la mejilla para luego levantarse.
- ciao Bella
Allí me quedé. Vi como Evan se alejaba, mientras que pensaba en si debía seguirlo o dejarlo ir. Seguí ahí mismo por al menos una hora. Lía fue quien me encontró. Me abrazó sin preguntar, luego me secó las lágrimas y allí si me preguntó que ocurría. Tras contarle todo con detalle volvió a abrazarme.
- dime amiga ¿Qué sientes realmente?
- pues, enojo... mucho enojo
- no, ¿Qué sientes por Asher?
Es una buena pregunta, aunque no sé exactamente que siento, o tal vez lo sé, pero no quiero admitirlo. No respondí. Quizás eso le dio una idea de mis pensamientos, porque enseguida lanzó esa mirada pícara suya.
- quita esa cara
- no sabes que responder, o, mejor dicho, no sabes cómo negarlo
- no es cierto
- si lo es, y sabes que tengo razón
Lo negué con todas mis fuerzas. Algo en mi interior sentía que yo era quien mentía, porque comencé a llorar de nuevo.
- ¿Ves?
- no entiendes...
Hice un enorme esfuerzo para dejar de llorar. Suspiré profundamente y la miré.
- no siento amor por Asher
- ¿Cómo lo sabes?
- yo... no lo sé
Suspiré sin poder emitir una sola palabra.

Bella (Mini Serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora