— ¿¡Pero por qué os vais!? —Grité, algo cabreada con mis amigas.
— Porque viene Damiano, y así os dejamos solos para que habléis. —Respondió Sara.
— O para que hagáis lo que queráis. —Dijo Rebeca, levantando las cejas varias veces, en un intento fallido de parecer sensual.
— Solo voy a abrir la puerta, coger mi chaqueta y cerrar de nuevo. —Me crucé de brazos.
— Ya...—Ambas se rieron.
— Buenos nos vamos ya que son las once menos diez. —Sara iba empujando a Rebeca.
— ¡Y vigila la comida que está en el fuego! —Me mandó Rebeca, justo antes de dar un portazo.
En ese momento solo quería ahogar un grito de desesperación. De hecho iba a gritar cuando sonó el timbre. Pensé que las inteligentes de mis amigas se habían dejado las llaves, pues acababan de salir por la puerta, así que abrí sin más.
— ¿Qué os habéis deja...? —Me quedé callada al descubrir que no eran mis amigas.
Al ver a Damiano sonriendo al otro lado, volví a cerrar de golpe.
— ¡Oye! —gritó desde el otro lado—. ¡Casi me das en la nariz!
Apoyé mi espalda en la puerta y me pasé la mano por el pelo.
— Joder...—susurré.
— ¿¡Oye quieres tu chaqueta o no!? —Dio un par de golpes con el puño en la puerta.
— ¡Sí! ¡Déjala en la puerta que ahora la cogeré! —Le indiqué.
— ¡No seas ridícula! —el italiano se estaba riendo— ¡Ábreme, va!
No pude negar que llevaba razón, estaba comportándome de una manera un poco absurda, así que decidí abrir la puerta, dispuesta a arrebatarle mi chaqueta de las manos y cerrarle de nuevo en las narices, y eso hice. Pero para mi sorpresa, Damiano llevaba mi chaqueta puesta, bueno, más o menos porque no le entrada del todo por los hombros.
— ¿¡Qué haces!? ¡Me la vas a hacer grande! ¡Quítatela! —Le ordené.
— Me la quito dentro que aquí hace frío. —Me sonrió, triunfal.
Decidí que era absurdo seguir con esto y me aparté de la puerta para que el italiano entrase a paso tranquilo, sonriendo de oreja a oreja.
— ¿Contento? —pregunté— Ahora quítate mi chaqueta.
Hizo lo que le pedí y la apoyó en el respaldo de uno de los sofás.
— Ahora, hablemos. —Me invitó a sentarme.
No le hice ningún caso, así que se sentó él y dio un par de palmadas justo a su lado para que, por fin, me sentase, y lo hice, pero no donde me había indicado él, sino en el reposabrazos, alejada del italiano.
— ¿De qué quieres hablar? —me crucé de brazos—. Ya me contaste lo de Lucas, ya está todo dicho.
— Quiero pedirte perdón. —Me miró a los ojos. Yo levanté las cejas, incrédula—. Perdón por haber sacado el tema de esa manera, que me tuvieses bloqueado no me daba derecho a decir lo que dije delante de todos.
Me quedé en silencio. Damiano David, el narcisista egocéntrico se estaba disculpando.
— ¿Vas a decir algo? —Me preguntó.
— Acepto tus disculpas —hablé, sincera—. Ahora ya puedes irte.
— ¿Y ya está? —Sonaba algo desesperado—. ¿Eso es todo?
ESTÁS LEYENDO
Bed of roses · Damiano David
FanfictionLos caminos de una joven escritora y un famoso cantante se cruzarán más de una vez de las maneras más inesperadas y abruptas posibles. "Siguió subiendo sus manos hasta casi rozar mis ingles cuando noté mi móvil vibrar. Aparté a Damiano de un empujón...