14

1.6K 112 2
                                    

— Sigo sin asumir que te hayas liado con Damiano. —Rió Rebeca.

— ¡Ah! —Gritó Sara—. Me encanta.

— No sé ni para qué os cuento nada, sois unas pesadas.

Me tiré en el sofá. Estaba exhausta, me había pasado todo el día limpiando la cocina, el agua había llegado a sitios que ni yo sabía que existían.

— ¿Besa bien? —Preguntó Sara, curiosa.

Me encogí de hombros, lo cierto es que no quería contestar a esa pregunta. No quería mentir pero tampoco quería darles el gusto de decirles la verdad.

— Un silencio vale más que mil palabras. —Bromeó Rebeca.

— ¿Qué queréis que os diga? —Me crucé de brazos—. ¿Que besa de maravilla? ¿Que es el tío que más me ha puesto solo besándome? Pues sí, ¿contentas?

— Un montón. —Se carcajeó Sara.

— Me voy a la cama, que os den. —Me despedí.

Una vez en mi habitación, cogí el teléfono para activar de nuevo la alarma que me despertaría al día siguiente. Al desbloquear el móvil me sentí algo decepcionada, una parte de mí esperaba algún mensaje molesto de Damiano, pero no había nada, no tenía ninguna notificación. Entré a los chats y vi que el grupo donde me había metido Thomas tenía varios mensajes, los cuales no me habían aparecido por tenerlo silenciado. Entré a cotillear. La conversación era de aquella tarde, mientras limpiaba el desastre de la cocina.

Rebeca: ¿Qué hacéis?

Thomas: yo me acabo de despertar de la siesta. ¿Vosotras?

Ethan: buscando algo en la tele que valga la pena ver.

Victoria: aburrirme un montón, esta gente es lo peor.

Thomas: oye, sin insultar, idiota.

Rebeca: jajajajaja. Nosotras estamos igual, menudo día más aburrido.

Sara: bueno, aburrido para todos no...

En ese momento quise matar a mi amiga.

Victoria: ????

Ethan: ¿Qué pasa?

Thomas: quiero enterarme del chisme.

Rebeca: nada nada, que Sara es una bocas.

Victoria: uy, no me gusta esto eh.

Rebeca: Ethan, ¿ya has encontrado algo en la tele?

Ethan: qué va.

Victoria: me aburro muchísimo.

Pasó un rato hasta que volvieron a mensajearse. La bajista había mandado una foto donde salía ella en primer plano sacando la lengua, y detrás de ella Thomas sonriendo y Ethan haciendo el símbolo de la paz con la mano. Al fondo de la foto se veía a un Damiano enfrascado en su teléfono, sin darse cuenta de que Victoria estaba haciendo una foto.

El siguiente mensaje era de Sara, que también había mandado una foto de ella junto a Rebeca en el sofá, sonriendo.

Ethan: ¿y Alma?

Thomas: ¿está castigada o qué?

Victoria: jajajajaja

Rebeca: está limpiando el desastre que ha hecho en la cocina.

Bed of roses · Damiano DavidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora