╔═══════≪•❈•≫═══════╗
Francesca había salido al bosque a cazar un venado, se había llevado con ella una espada larga y ligera, una navaja de casería y un rifle de caza que tenía Donna en su casa para aquel trabajo. Se había sorprendido cuando su mujer le había dado el rifle para que pudiera cazar con mayor facilidad.
- Estúpidos venados, no quieren que los case - Refunfuño casi en berrinches mientras seguía los pasos frescos de una manada de venados
El rastro de eses de venado la guiaban por el inmenso bosque tan oscuro y tétrico, llevaba con ella sus botas de combate para mejor agarre en la tierra húmeda, aparte de usar su habitual atuendo táctico.
Donna le había confeccionado nuevos atuendos que le había encantado, la mayoría resaltaba por ser pantalones prácticos y blusas ajustadas para no dar margen a que la agarraran de la prenda.
Francesca apunto con firmeza hacia uno de los grandes venados mientras estaba sentada en una de las grandes ramas de un árbol del bosque.
El gran sonido del rifle resonó por el bosque alarmando al resto de los venados y animales cercanos haciendo que huyan excepto al venado que había logrado cazar, Francesca bajo con agilidad del alto árbol.
- Perdona, pequeño. Pero mi señora quiere comer venado - Le empezó a sacar la bala con ayuda de su navaja- Prometo hacerte en un gran bufet en tu honor, ve en paz - Cerro los ojos del venado muerto
Se puso a los hombros el venado mientras el rifle quedaba colgando en un hombro derecho, empezó a caminar con tranquilidad hacia la casa de Donna.
Ahora con el cadou en su sistema había obtenido mayor fuerza, rapidez, agilidad y resistencia, aparte de una regeneración excelente. Su habilidad mental se había afinado logrando que lo controle mejor, aunque le preocupaba su mutación, Miranda ya le había dicho que ya había presentado algunos cambios cuando se enojó con ella.
- Mi señora, su venado - Soltó el venado en la entrada
- ¡¡Es enorme!! - Chillo Angie mirando el venado
- Como su cabezota - Bromeo abrazando a Donna por la espalda
- ¡¡Oye!! ¡¡La cabezota eres tú!! - Le dijo ofendida
Francesca se carcajeo para besar la cabellera oscura de Donna y soltarla con suavidad, volvió a agarrar al venado para llevarlo a otro lado de la casa. Donna y sus muñecas le habían elaborado una tabla lo suficientemente grande para que dejara el venado cuando regresara a casa.
- Empezaremos drenando su sangre - Apuñalo el cuello del venado- Así no terminare bañada de sangre cuando le quite la piel que servirá para ropa como chaquetas y zapatos principalmente. Tapicería, en la sala no iría mal una alfombra, por ejemplo. Se puede hacer bolsos de piel y decorar alguna pared con la cabeza del venado
- ¡¡Yo quiero la cabeza en la sala!! - Animo una muñeca
- ¡¡Sí!! ¡¡La cabeza!! - Chillaron sus compañeros ante la idea
Francesca se divertía ante las propuestas de las muñecas y el uso que le podían darle a la piel del venado, pero sabía que la terminaría tratando para que Donna hiciera ropa o tapicería. Apenas terminaron de drenarlo empezó a quitarle la piel con sumo cuidado para que tuvieran una pieza perfecta de la piel y Donna tuviera mayor facilidad a la hora de hacer alguna de sus creaciones.
Cuando termino de quitarle la piel la aparto en una gran cubeta limpia, las muñecas la apartaron de la zona para que no se manchara de sangre. Donna le paso algunos cuchillos para que cortara las partes con mayor facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Doamnelor | Resident Evil 8: Village (Terminada)
FantasíaLos Domnilor y las Doamnelor en Rumania son extremadamente respetados y venerados por la aldea cercana a las cercanías de sus dominios de cada uno, sobre todo veneraban a la Doamnelor Miranda -Que era nombrada como una deidad según los aldeanos- ni...