Biel inhaló y exhaló varias veces.
No quería meterse en problemas. Sin embargo, nada de esa situación facilitaba el cumplimiento de su deseo.
—¿En serio quieres involucrarte en una pelea? —cuestionó Olivia con sus pupilas clavadas en las suyas y su mano izquierda colocada cerca del cuello de Biel en una amenaza silenciosa.
El chico bufó. Odió con su alma la burla y condescendencia que tiñó la voz de la chica.
—Usualmente la violencia no es la manera en que prefiero resolver las cosas —admitió Biel, alejando la mano de Olivia al envolver sus dedos en torno a su muñeca para alejarla—, pero no creas que por eso soy incapaz de defenderme. —Desvió su mirada hacia Jack, dándose cuenta de que el chico que había estado acosando ya se había marchado, lo que hizo que sus hombros tensos se relajaran.
Habiéndose ido aquel chico, al menos Biel ya podía aflojar un poco ese farol.
En realidad, no tenía ganas de pelear con nadie.
Soltó un suspiro, mirando de vuelta hacia Olivia y arqueando las cejas.
—No creo que tenga caso discutir con personas que, en su defecto, prefieren recurrir a la violencia en lugar de hablar —expresó el chico, optando por emplear un tono de voz tranquilo e indiferente.
Los ojos de Olivia se iluminaron en furia, tensando la mandíbula y soltándose de golpe del agarre de Biel.
—No tienes idea de nada —escupió ella notablemente alterada por aquella respuesta.
—Es verdad que no los conozco —coincidió. Cayó en la cuenta de que Cloe seguía escondida junto al almacén, por lo que no había señales verdaderas de su presencia—, pero me parecieron buenas personas en el paintball... Y aunque me sorprende saber que están en esta escuela, me sorprende aún más descubrir que molestan a otras personas.
—Primero, no se te ocurra hablarle a nadie de nuestro trabajo o desearás no haber nacido —musitó ahora Jack, interviniendo por fin y apretando sus puños con tanta fuerza que sus nudillos se tornaron blancos—. Y segundo, no deberías sacar conclusiones precipitadas acerca de las personas... o podrías buscarte serios problemas.
Biel no dijo nada, decidiendo que no tenía sentido echar más leña al fuego... En cambio, se cruzó de brazos y miró hacia el cielo. De repente la conversación había dejado de interesarle.
De igual forma, no tenía intenciones de relacionarse de alguna forma con esos chicos, así que no le preocupó verlos darse la vuelta y alejarse de ahí con paso pesado. Ninguno lo miró por encima del hombro a la hora de desaparecer al virar por una esquina.
Y simplemente se fueron.
—¿Ya los conocías? —La voz de Cloe sobresaltó un poco a Biel, que había estado bastante ensimismado en sus pensamientos y recién se giró para encarar a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Solo Se Vive Una Vez #1 © [COMPLETA] PGP2023
Teen FictionBiel es un chico talentoso cuyo mayor deseo siempre ha sido de tocar junto a otras personas. Y, el primer paso para estar más cerca de ese sueño, es entrar al club de música de su nuevo instituto, cuya entrada incluye una carta de recomendación a c...