Biel llegó al club de música con una sensación amarga en el paladar.
No se debía al hecho de que afuera estuviera haciendo frío y el cielo siguiera tan nublado como el día de ayer, sino más bien era por la forma en que Grady lucía... Era más que obvio que otro día de descanso en el hospital no le habría venido mal. No era que le preocupara particularmente, pero sí lo hacía sentirse algo ansioso.
Soltó un suspiro, mirando a Nathan sentado a su lado, que veía hacia el techo sin una razón en concreto y se notaba algo aburrido. El club aún no empezaba siendo que Adam todavía no estaba presente.
No fue hasta diez minutos después que el aludido finalmente llegó y pudieron dar por empezada la hora del club.
—Estuve indagando un poco a fondo acerca de sus habilidades y talentos —expresó Adam con esa expresión suya que era una mezcla de la indiferencia y la amabilidad; se veía como el tipo de estrella nacional que sabía fingir una sonrisa aun cuando en el fondo el tema no le podía importar menos—. En base a eso creé los grupos prototipos destinados a cada sitio que planeemos dirigir y usar... Probablemente los que destiné al grupo instrumental se queden ahí por los instrumentos que manejan, mas todavía estoy algo en duda acerca del grupo del festival y las posiciones de los suplentes y ayudantes...
Poco a poco, Adam fue pasando un par de hojas hacia las filas de asientos.
—En las hojas que les estoy entregando podrán encontrar el grupo al que les estoy dirigiendo —agregó el hombre, apoyando sus manos sobre su cintura cuando acabó de repartirlos—. Debemos ser bastante rápidos en este aspecto, siendo que nos tomará varias semanas crear la sinfonía y coordinación correcta para ambos grupos asumiendo que la mayoría de ustedes no han estado en una banda antes... Solemos darles prioridad a los chicos de tercer año, así que si un gran porcentaje de la clase viene de ahí será por eso y, por lo mismo, la mitad de la anterior generación se graduó el año pasado.
La información fue un poco abrumadora al ser soltada de golpe y, al revisar la hoja que ahora tenía en sus manos, Biel abrió sus ojos de par en par al ver que la hoja que tenía rezaba las palabras "Al club de música para el Festival Anual". Parpadeó varias veces un tanto incrédulo, alzando la cabeza y mirando hacia Nathan, quien, al asomarse en su dirección, vio que también estaba en el mismo grupo.
Un cosquilleo subió a la boca del estómago de Biel, que se removió en su asiento con notable emoción. ¿Realmente estaba pasándole esto? ¿Formaría parte de una banda musical como esas que veía en la televisión? Se sentía como una especie de sueño... Sin embargo, no lo era. Tampoco era una pesadilla.
Era real.
Y, por lo mismo, Biel sintió de pronto que formar parte de una banda era una gran responsabilidad. Se mordió el labio inferior con fuerza, bajando la cabeza y tensando sus dedos en torno a la hoja que sostenía... ¿Y si no era lo suficientemente bueno? Para estar en un grupo había que tener coordinación con el resto de los miembros... ¿Y si prescindía de aquella importante cualidad?
ESTÁS LEYENDO
Solo Se Vive Una Vez #1 © [COMPLETA] PGP2023
Novela JuvenilBiel es un chico talentoso cuyo mayor deseo siempre ha sido de tocar junto a otras personas. Y, el primer paso para estar más cerca de ese sueño, es entrar al club de música de su nuevo instituto, cuya entrada incluye una carta de recomendación a c...