[Capítulo 36]

18 3 0
                                    

Biel estaba saliendo del edificio del instituto cuando Nahomi y Cloe lo interceptaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Biel estaba saliendo del edificio del instituto cuando Nahomi y Cloe lo interceptaron.

—¿Qué sucedió? —demandaron saber ambas al unísono, frunciendo el ceño y luciendo notablemente preocupadas.

Titubeando un poco, Biel sopesó los sucesos una vez más. La fuerte lluvia caía sobre su todo su alrededor, empapando de forma inmediata a cualquiera que se le ocurriera pasar sin un paraguas por el patio... cosa que había sucedido con Nahomi y Cloe.

—Eh, Grady se desmayó en plena clase —contestó Biel, un tanto confundido por el hecho de que ambas chicas hubieran llegado a la vez—, ¿en dónde estaban...?

—Eso no importa —intervino Nahomi, apartando un mechón de cabello húmedo de su frente y mordiéndose el labio inferior con ademán ansioso—, ¿sabes a qué hospital lo llevaron?

Biel hizo un chequeo en sus memoria respecto, ladeando la cabeza. Había oído una conversación entre los paramédicos y Adam al respecto, puesto que había salido a ver qué sucedía junto al resto de los miembros del club. Nathan también había salido, aunque el chico antes pasó corriendo a su edificio para ir a recoger algunas de sus cosas que se olvidó ahí.

—Eh, dijeron que al Hospital General de Weterwood —contestó, mirando el lugar fuera de la escuela que la ambulancia había ocupado instantes atrás.

Nahomi asintió con la cabeza, crujiendo sus nudillos y haciendo amago de dar media vuelta e irse. Los alumnos comenzaron a salir de los edificios para marcharse a casa... Quizá habían esperado un poco para hacerlo tras avistar la ambulancia desde lejos.

—Espera, ¿a dónde vas? —preguntó Cloe hacia la chica, tensando la mandíbula y frunciendo los ojos con algo de recelo.

—¿A qué más iría? Voy a ver a Grady —respondió Nahomi, palpando los bolsillos de su saco y maldiciendo en voz alta—, es verdad, dejé el celular en el club...

—¿Es este? —inquirió Biel, sacándolo del interior del bolsillo trasero de su pantalón y entregándoselo a Nahomi—. Estaba en tu asiento y supuse que lo habías olvidado...

Nahomi tomó su celular con ademán inquisitivo, aunque luego sacudió la cabeza y le restó importancia al asunto.

—Quiero ir contigo —se animó a decir de la nada Cloe, bajando la cabeza y removiendo incómoda sus pies sobre el suelo—. Solo para ver a Grady...

—¿Planeas disculparte? —cuestionó Nahomi a cambio, mas no sonó como una forma de ataque, sino una pregunta genuina con sincera curiosidad—. Dicen que es mejor tarde que nunca... Lo cierto es que yo también tengo cosas por las que disculparme.

Biel sintió como en una de esas películas en la que se había saltado al menos veinte minutos y que, por lo mismo, ahora no tenía claro qué estaba pasando. Parpadeó varias veces, mirando su reloj y advirtiendo que ya habían pasado diez minutos desde el timbre de salida. La mayoría de los alumnos se habían ido tras ser recogidos en sus autos, aunque unos cuantos se quedaron bajo el techo de los edificios, probablemente esperando por su transporte o a que la lluvia amainara su intensidad para ir a pie a su destino. El ambiente era frío y con cierto aire a desesperanza; sin duda, no resultaba agradable a la vista.

Solo Se Vive Una Vez #1 © [COMPLETA] PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora