Biel había estado sentado por alrededor de casi dos horas en el estudio.
Al inicio de la lección Biel se sintió considerablemente nervioso, puesto que Hugo en serio estaba oyendo todo lo que decía, cosa contraria a la clase que le había dado a Taoni antes... En conclusión, tardó un poco en recoger la señal necesaria y ponerse en sintonía con que ese era un trabajo que debía hacer bien.
Así como había ayudado a Taoni, comenzó con las lecciones más simples desde cómo sostener la guitarra y una breve introducción a los acordes más básicos. Solo con eso logró llevarse las dos horas que habían acordado.
Por fortuna, no oscureció demasiado rápido, por lo que el sol seguía puesto para cuando Nahomi, que había estado viendo la clase en silencio sentada al fondo, se estiró y dijo:
—Vale. Creo que ya fue mucho de estar aquí sentados... ¿Quieren ir por helado?
Al final, acordaron que Taoni y Hugo se quedarían en casa mientras que Nahomi y Biel irían a la heladería que quedaba cerca.
—Tu hermano es en serio muy tranquilo.—comentó Biel con deje distraído, hundiendo sus manos en el interior de los bolsillos de su sudadera y soltando un hondo suspiro—. Taoni es todo un caos y desastre en comparación, ¿sabes?
Nahomi se rio entre dientes, ladeando la cabeza y observando a Biel con cierto aire divertido.
—Me gusta salir contigo —dijo de forma repentina—, eres sincero con lo que sientes y no tienes miedo de lanzarte al peligro.
Biel parpadeó varias veces.
—¿A qué viene eso? —se atrevió a preguntar, confundido.
—Normalmente la gente se asusta con mi forma de ser y carácter —explicó Nahomi, torciendo sus labios en una mueca y dirigiendo sus ojos hacia el frente. Estaban caminando por las calles de la colonia hacia un destino que en realidad Biel no conocía de vista, por lo que se estaba dejando guiar bajo esta confianza ciega. Había pocos transeúntes a su alrededor, el cielo se había nublado un poco y la calle en sí se sentía de lo más tranquila—. Creen que soy... muy directa y hasta grosera. Pero tú lo sobrellevas bastante bien, ¿y sabes que creo? Que tú y yo nos parecemos.
—No es que lo tome como una ofensa, pero, ¿en qué sentido? —Biel no pudo disimular la duda que lo asaltaba ante aquella comparativa.
Nahomi pasó una mano por su cuello, encogiéndose de hombros.
—Por lo que vi ayer en la fiesta pareces dispuesto a llegar lejos por tus ideales —expresó con tono tranquilo y algo lento—. Luces como el tipo de persona que podría lanzarse al fuego con tal de mantener su orgullo y dignidad intactos... ¿Fue por eso que no lo pensaste dos veces antes de defender a Nathan de un abusador manipulador? ¿Porque no querías ser amigo de un chico que se deja manipular así de fácil?
ESTÁS LEYENDO
Solo Se Vive Una Vez #1 © [COMPLETA] PGP2023
Novela JuvenilBiel es un chico talentoso cuyo mayor deseo siempre ha sido de tocar junto a otras personas. Y, el primer paso para estar más cerca de ese sueño, es entrar al club de música de su nuevo instituto, cuya entrada incluye una carta de recomendación a c...