[Capítulo 5]

27 7 13
                                    

Cloe ✨3: 47 pm|Hey, Biel :)3:47 pm| Solo confirmando que sea tu número3:48 pm| ¿Cómo va todo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cloe ✨
3: 47 pm|Hey, Biel :)
3:47 pm| Solo confirmando que sea tu número
3:48 pm| ¿Cómo va todo?

El mensaje de Cloe sobresaltó a Biel, cuyo celular vibró en el bolsillo trasero de su pantalón cuando cargaba un par de cajas para ayudar a Astor, puesto que había ordenado un nuevo par de refacciones para la tienda.

Dejó la caja en el almacén que había al fondo y en donde Astor tenía un catre donde dormía. El viejo en realidad no tenía una casa o familia con quién vivir, por lo que pasaba sus noches en ese mismo local.

Y Biel, aunque le resultaba triste eso, no tenía el poder suficiente para ayudarlo.

Soltó un suspiro, sonriendo ante el mensaje de Cloe y disponiéndose a responderlo mientras se quitaba en el proceso los guantes de plástico que se había colocado previamente.


Pues bien |3:48 pm
Nos que haya habido gran diferencia en mi vida que hace una hora| 3:48 pm
Pero si preguntas por mi trabajo, todo marcha sobre ruedas ;) | 3:49 pm
¿Y tú ya estás en casa? | 3:49 pm

Cloe ✨
3:50 pm| Sip, estoy feliz de que por hoy estemos libres de tarea!!
3:51 pm| Bueno, te dejo por ahora, seguro estás ocupado
3:51 pm| Nos vemos mañana

Claro|3:52 pm
Hasta mañana|3:52 pm

Biel dejó de prestar atención a su celular, guardándolo de vuelta en su pantalón y pasando una mano por su cabello.

—Mira, Émile —le llamó Astor, mostrándole una guitarra vieja—. ¿Te acuerdas de tu primera guitarra? Estabas tan feliz cuando la compré.

Esbozando una sonrisa a medias, Biel se dirigió hacia el anciano, tomando en sus manos la guitarra que le ofrecía.

La verdad era que Astor padecía de demencia senil (causado gracias al Alzheimer), por lo que, en algún punto de la cantidad de veces que había ido al local, él comenzó a pensar que Biel realmente era su nieto, a quien el chico en realidad ni siquiera conocía.

Biel solo sabía que el verdadero nieto de Astor se llamaba Émile, además del hecho de que tampoco iba a visitarlo al igual que los hijos del anciano. Los gerentes del centro comercial constantemente le pedían marcharse del local, pero no podían desalojarlo por múltiples cuestiones respecto al contrato que tenía con el sitio. Así que Astor vivía ahí solo... y resultaba difícil teniendo en cuenta que ya estaba en una fase intermedia de la demencia, en donde no podía salir por su cuenta sin tener la posibilidad de perderse o realizar cuentas básicas. Tenía el dinero suficiente para ir a un asilo, pero Astor se rehusaba, diciendo que aún no era un "inútil que no podía cuidar de sí mismo".

Solo Se Vive Una Vez #1 © [COMPLETA] PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora