[Capítulo 26]

13 5 0
                                    

La hora del club llegó más rápido de lo que Biel había previsto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora del club llegó más rápido de lo que Biel había previsto.

Se había dirigido de forma directa hacia allá teniendo en cuenta que Cloe muy apenas le había dirigido la palabra. Tenía miedo de que la chica realmente se hubiera enfadado con él, mas era difícil averiguarlo cuando ni siquiera podía hablarle...

Biel suspiró frustrado, pasando una mano por su cabello y observando que había llegado considerablemente temprano al aula de música. Ahí solo había unos tres estudiantes sin contar a Grady, aunque sí reconoció a Nathan, encontrándose sentado en el mismo sitio que ayer, por lo que se dirigió hacia él.

—Hey, no te vi en la cafetería —comentó Biel de forma vaga mientras arqueaba las cejas y se dejaba caer en la silla contigua a la de Nathan, que le miró de soslayo y se encogió de hombros.

—Será porque no estaba ahí —respondió Nathan con un toque fallido de humor. Ladeó la cabeza, apretando los labios y añadiendo—: Estaba con otros amigos...

Esto no produjo una buena espina en el radar de Biel.

—¿Amigos? —repitió, preguntándose si serían los chicos que había visto cerca de él antes.

—Sí, ya conociste a Gaspar, ¿cierto? —murmuró Nathan, ahora restándole importancia al asunto con cierto toque nervioso.

Biel frunció el ceño, pero decidió que ya había intervenido demasiado en vidas ajenas, por lo que se mordió el labio inferior y dejó ir el asunto poco después.

Alrededor de unos diez minutos más tarde, el aula ya se había llenado. Grady había aparecido y ahora miraba un conjunto de papeles con el entrecejo arrugado de pie frente a los presentes. También estaba ahí Adam, solo que él estaba sentado tras el escritorio con una laptop frente a él que veía con ojos analizadores. Al rato también apareció la profesora Salazar, que Biel tuvo que hacer memoria para recordar que, al parecer, era la asesora del club.

Se removió en su asiento con aire inquieto cuando notó que los alumnos que yacían ahí guardaron silencio casi de golpe, prestando atención a la profesora Salazar, quien se había colocado al lado de Grady y puesto sus manos por detrás de su espalda.

—Antes de tratar de crear actividades y reuniones, deben recordar que todo eso tendrá que pasar por mí —informó la mujer con tono serio—. No voy a poder negar que no estoy tan interesada en la música como el resto de ustedes, por lo que a diferencia del Sr. Adam no podré servirles de guía en ese aspecto... Sin embargo, si se les ocurre pasar por alto mi autoridad en este club se verán las consecuencias directamente con el director —agregó empleando un tono de voz más serio. Luego, miró a Grady, como expectante.

El chico carraspeó con la garganta. No se le veía nervioso, pero tampoco precisamente cómodo, puesto que movió de vez en cuando sus pies sobre el suelo y sus pupilas recorrieron varias veces el aula aun cuando trataba de esforzarse en mantenerlas en el frente

Solo Se Vive Una Vez #1 © [COMPLETA] PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora