Cloe estaba llegando a casa cuando se sorprendió al notar que alguien la llamaba en su celular.
Al principio, la invadió la confusión, puesto que la última vez que alguien le había llamado había sido el mes pasado, y su madre había sido la responsable, así que, naturalmente, no sabía quién podía estarle llamando.
Aunque quedó claro cuando vio que el nombre de "Biel" estaba marcado en la pantalla de su teléfono. Cloe apretó los labios, mirando hacia su chófer en el asiento del conductor y torciendo sus labios en una mueca.
Optó por responder la llamada, lamentando no tener audífonos a su alcance para conectarlos a su celular. No tardó en darse cuenta de que, en realidad, Biel le estaba pidiendo por una videollamada, por lo que de forma inconsciente alejó un poco el celular de su rostro cuando este mostró un escenario diferente al de la pantalla de la llamada.
—¡Cloe, ¿estás ahí?! —cuestionó la voz de Biel al otro lado con una notable resolución que dejaba entrever la buena marca del celular de la chica.
Ella parpadeó varias veces, recordando que Biel había tenido que quedarse tras clases gracias al castigo de la profesora Salazar, lo que explicaba por qué la pantalla mostraba lo que parecía ser Biel en el laboratorio de química.
—Estoy aquí, tranquilo —le respondió ella un tanto abrumada. Notó que Randy, el chófer, la miró de reojo con cierta intriga, aunque, por suerte, no dijo nada—, ¿qué sucede?
El rostro de Biel se veía asustado y como si acabara de ver un fantasma; sus ojos estaban abiertos de par en par y su labio inferior temblaba.
—Hum, pues... —fue lo único que dijo antes de girar la cámara del celular. Cloe soltó un respingo al ver que ahora mostraba a un chico inconsciente sobre uno de los asientos del aula... Sin embargo, no era cualquier chico, sino Grady.
—¡¿Lo golpeaste?! —Eso fue lo primero que le vino a la mente a Cloe, lo que comprendió que no era verdad cuando, al girar de vuelta la cámara hacia él, Biel la miró con mortificación.
—¡¿Qué?! ¡Claro que no! —Biel parpadeó varias veces confundido. Y, luego, procedió a agregar—: El muy idiota se desmayó por la fiebre o algo así... ¡Necesito tu ayuda! Ya traté de buscar a los maestros, pero no hay nadie por aquí y no me atrevo a salir, porque sé que probablemente me voy a perder... ¿Qué hago? ¿Llamo a una ambulancia o lo llevo a la enfermería? Parecía no querer que nadie se enterara, así que en serio no sé qué hacer.
Cloe apretó los labios, pasando una mano por su cabello y soltando un hondo suspiro.
—Okey, primero debes calmarte —le respondió, mirándolo con seriedad—, no tiene caso que trates de ayudar si vas a desmayarte por el susto. ¿Crees poder cargar a Grady? Lo mejor sería llevarlo a la enfermería si él no quería hacer un escándalo por esto. De igual forma, sé por experiencia que la enfermera se queda hasta las cuatro, así que va a poder ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Solo Se Vive Una Vez #1 © [COMPLETA] PGP2023
Genç KurguBiel es un chico talentoso cuyo mayor deseo siempre ha sido de tocar junto a otras personas. Y, el primer paso para estar más cerca de ese sueño, es entrar al club de música de su nuevo instituto, cuya entrada incluye una carta de recomendación a c...