[Capítulo 24]

11 5 2
                                    

Biel llegó a casa a las 7:13 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Biel llegó a casa a las 7:13 PM.

Se dejó caer sobre el sofá exhausto, soltando un hondo suspiro y pasando una mano por su cabello. Se quedó con Astor un rato en el jardín luego de que Grady se hubiera marchado, por lo que eso había representado también un cierto esfuerzo para él... En conclusión, no se sentía de humor para existir, ¡y eso que todavía debía hacer tareas!

Gruñó por lo bajo al pensar en esto, mirando de soslayo a Taoni, que estaba sentada a su lado observando fijamente la pantalla de la televisión, que mostraba una película de animales parlantes que también eran espías.

Biel sacó su celular de su bolsillo al percibir que vibraba contra él y, al abrir sus notificaciones, se sorprendió un poco de encontrarse con que había un mensaje de alguien inesperado.

Nahomi
7:16 PM| Hey, hola, ¿te acuerdas de mí? 👀
7:17 PM| Me dio gusto verte en el club, espero que logres quedarte en serio las próximas semanas
7:18 PM| Este... ¿Te acuerdas de tu oferta sobre enseñarle a mi hermanito lo inicial de la guitarra? 😓

Durante unos instantes Biel se quedó observando los mensajes, primero con cierta duda y, al final, en comprensión. Su memoria no tardó en hacerle claro ese momento en que se había ofrecido sin quererlo realmente a ser el maestro de música de alguien que ni conocía. Sin embargo, incluso a través de mensaje le resultó amargo negarse, en especial tratándose de algo que era consciente que podía hacer.

Se mordió el labio inferior, optando por responder.

¡Hola! Eh, sí, claro que lo recuerdo |7:20 PM
¿La pregunta viene porque quieres agendar algo? |7:21 PM

Nahomi
7:22 PM| Eso sería bueno de ser posible
7:22 PM| Al cabo ya conociste a Hugo, ¿cierto? Y puede portarse mejor que eso si lo obligo
7:23 PM| ¿Crees que podamos hablarlo más a detalle en la escuela? Es que sí me interesa esto, y a Hugo ya le conté y también parece gustarle la idea ❤️

Claro, claro |7:24 PM
Ya con más calma podemos hablarlo mañana sin problemas|7:24 PM.

—¿Qué significa eso? —La voz de Taoni interrumpió los pensamientos que habían comenzado a rondar por la cabeza de Biel respecto a la reciente conversación.

El chico se sobresaltó un poco, dándose cuenta de que su hermana había estado espiando su celular todo ese rato. La miró con cierta molestia, arrugando las cejas y apagando su celular.

—Sí que eres una entrometida —murmuró, torciendo sus labios en una mueca.

—Espera, espera. —A Taoni no pudo importarle menos lo que Biel había dicho y, en cambio, agregó—: ¿Esa era Nahomi, la hermana de Hugo? ¿Y el Hugo del que hablaban es el Hugo que fue al paintball?

Solo Se Vive Una Vez #1 © [COMPLETA] PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora