[Capítulo 18]

9 4 0
                                    

Parecían haber estado previamente arreglados los planes de ir al paintball luego del concurso de Johana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecían haber estado previamente arreglados los planes de ir al paintball luego del concurso de Johana.

Y Biel no se sentía en disposición de negarle algo a su hermana, por lo que se resignó a encogerse de hombros y meterse en el auto de la amiga de Taoni, que se ofreció a llevarlos. En realidad, era una camioneta, por lo que todos cabían perfectamente, siendo que Nahomi y Hugo también los acompañaban.

—¿Qué les parece si en los equipos nos dividimos? —inquirió Danna, que estaba sentada en los asientos de en medio junto a Johana, Taoni y Hugo; Biel y Nahomi estaban en los de atrás y los padres de Johana sentados en el asiento piloto y el contiguo a este.

—Eso suena bien, pero yo quiero estar en el equipo opuesto al de Biel —contestó Taoni, cruzándose de brazos y dibujando una sonrisa pletórica y leves aires malvados.

—Si ya estamos pidiendo equipos, yo me pido a Hugo —intervino de golpe Johana, arqueando las cejas y luciendo segura de lo que decía.

Esto pareció activar algo parecido a la rabia en Taoni, que muy apenas alcanzó a disimular tosiendo en su puño y viendo hacia otro lado. Biel no estaba ciego y pudo verlo, lo que le causó inevitable curiosidad al respecto y ganar de averiguar el porqué detrás.

—Yo también quiero estar en ese equipo —dijo Taoni, dejando en claro que no admitía contradicciones—. Y si nosotros somos un equipo incluiríamos a la hermana de Hugo... —Miró hacia Biel, añadiendo—: Y tú irías con Danna.

Biel frunció el ceño.

—Oye, pero seríamos solo dos —contestó, y no es que le importara realmente, pero la suma no concordaba de forma justa.

—Es que nos vamos a reunir con otro amigo allá —le informó Danna, asomándose por el respaldo del asiento—. No pudo venir al concurso, pero sí nos prometió que jugaría con nosotros. Así que él iría en nuestro equipo.

—¿En serio esperan que les dispare a niños de primaria? —inquirió Nahomi por su parte, riéndose por lo bajo y ladeando la cabeza.

—¡Sí, vas a estar en nuestro equipo, así que contamos contigo! —exclamó Taoni, asintiendo varias veces con la cabeza.

El resto del trayecto se resumió en conversaciones banales y una que otra discusión en cuanto a personajes de series de televisión.

Llegaron al paintball para cuando el reloj ya daba las 11:20 AM. Bajaron todos de la camioneta con brío y decisión. Llegaron a algo parecido a un centro comercial, solo que más pequeño que los que Biel conocía, de un solo piso y con un montón de tiendas dedicadas al público infantil.

Había desde atracciones temáticas pequeñas hasta tiendas repletas de juguetes, autos para rentar y cosas así. Era ese tipo de lugar que solo la gente de buen dinero podía darse el lujo de pagar, y tenía sentido, pues esa zona de la ciudad estaba llenísima de familias acomodadas que no tenían tiempo para sus hijos y lo compensaban dándoles todo tipo de cosas.

Solo Se Vive Una Vez #1 © [COMPLETA] PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora