[Capítulo 43]

10 4 0
                                    

—Vamos, no quiero que se pierdan ninguna de las actividades del día que planeé para esto —presionó Nahomi con una amplia sonrisa mientras abandonaban el interior de la camioneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos, no quiero que se pierdan ninguna de las actividades del día que planeé para esto —presionó Nahomi con una amplia sonrisa mientras abandonaban el interior de la camioneta. Habían llegado a un parque algo alejado de la escuela, que era enorme y estaba rodeado de vallas oscuras que impedían el acceso a no ser que fuera por la entrada principal.

Los árboles y el césped eran verdes y llenos de vida; el cielo y la luz del sol los rodeaban y daban color a todo. La tierra desprendía un leve olor a humedad que resultaba satisfactorio de alguna forma, y había ciertos senderos trazados tanto para autos como para personas.

—Yo no accedí a esto voluntariamente —murmuró Grady con tono molesto, cruzándose de brazos.

Nahomi pasó un brazo por sus hombros, ladeando la cabeza. La sonrisa en sus labios pareció hacerse más grande, si es que acaso eso tenía sentido.

—¡Sí, pero ya estás aquí, así que no seas amargado! —exclamó, haciendo un exagerado ademán al aire—. Además, toma en cuenta que estoy haciendo este picnic por el bien del club.

Grady frunció el ceño.

—¿Cómo es esto por el bien del club? —indagó algo confundido, aunque también se veía como si no quisiera oír realmente la respuesta.

—Ya sabes, no es posible crear una banda musical sin conocer a los miembros —contestó Nahomi como si fuera lo más obvio del mundo—, necesitamos crear lazos entre nosotros si queremos tener armonía y coordinación en nuestros sonidos... —Señaló hacia Olivia y Jack, que caminaban rezagados en el grupo—. Por ejemplo, comencemos con ustedes. ¿Cuál es su cosa favorita en el mundo?

Los mellizos se quedaron perplejos, evidentemente habiendo sido tomados por sorpresa con aquella pregunta.

Y, a la vez, respondieron:

—Olivia.

—El dinero.

Ambos se miraron entre sí, frunciendo el entrecejo. Nahomi soltó una carcajada.

—¿Ya ves, Grady? —dijo hacia el chico, golpeándolo en el pecho mientras él la veía con fastidio—, uno conoce a las personas conviviendo con ellas y no esperando a que todo se solucione desde las sombras...

Biel, Nathan y Cloe iban por delante del grupo, así que no oyeron cuando Grady se acercó a Nahomi y le dijo:

—Pero se supone que solo estamos los miembros del club, ¿cierto?

Nahomi arqueó una ceja.

—Sí, así es —contestó intrigada.

—Entonces... ¿Qué hace ella aquí? —Grady no lo preguntó con rencor ni odio, sino que había simple curiosidad en su tono de voz—. Pensaba que la odiabas o algo así.

—¿Extrañas que la odie por ti?

—¿Acaso la odiabas por mí? —El chico la miró con notable confusión que hizo que Nahomi volviera a reírse. Grady sacudió la cabeza, suspirando y añadiendo—: No me malentiendas. No es que me importe si está ella aquí o no.

Solo Se Vive Una Vez #1 © [COMPLETA] PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora