Máquina

59 7 0
                                    

Lily corría por el bosque y escuché un atroz grito combinado con los gruñidos de caminantes. Lily ha muerto. Tomé su arma y me subí con decisión. Doug tomó aire y me miro. Yo sólo sonreí al ver como Doug sonreía, aliviado. Ben estaba con el pelo lleno de sangre seca. Lily le dio un buen golpe.

Doug se quedó dormido, con su hombro en mala posición. Duck se quedó dormido también, abrazado a Clem pero ella se vino conmigo.

-¿Por qué la votaron? -inquirió Clementine jugando con mi brazo mientras yo miraba la lustrosa cocina de la RV.

-Ella ya representaba un peligro para nosotros, Clem. Yo la eché por el bienestar del grupo -ella me miró con sueño.

-Es... -se quedó dormida al lado mío mientras el sueño me invadía poco a poco.

Me quedé dormido también, deje caer el sueño como si la RV tuviese un camino sin fronterizas. Me desperté y mire como Kenny manejaba, y me llevé un susto de muerte.

¡Clementine es un caminante y me estaba atacando! Yo aguantaba con todas mis fuerzas pero ella logró morderme el pecho y abrirlo para devorar mis órganos.

Desperté, sudando y con lagrimas en los ojos. Estábamos en alto. Kenny, Ben, Doug, Katjaa, Doug y Clem estaban afuera y yo me había quedado dentro. Me desperezo y salgo con un sol fulgurante que mis ojos logran recibir. Entonces vi algo muy penoso y a la vez triste: Katjaa intentaba explicarle a Kenny que la mordieron pero el refutaba y refutaba.

-¿Qué pasa? -me acercó a Doug. El me saluda y explica:

-Ya todos sabían que Katjaa había sido mordida -me susurro-, pero Kenny no. Está enojado.

-¡Calma! -me acerqué a ellos. Katjaa sudaba copiosamente y estaba pálida. Sus ojos amarillentos parecían salidos de sus órbitas. Kenny me empujo con brusquedad.

-¡Lo que pasa en mi familia no te importa! -me espetó y miró de nuevo a su esposa.

-¡Ya basta! ¡Estoy harta! -gritó Katjaa.

Kenny se asustó por primera vez en mucho tiempo. Mire como se alejaba y me miraba buscando apoyo.

-Tememos que afrontar la situación de la mejor manera posible. Por ahora, tenemos que sobrevivir. No nos dividamos.

Analicé el paisaje. El bosque, frondoso y con grandes capas de hojas marrones se sacudían al compás del viento. Miré al centro de mi y un vagón de tren sobresalía. Caminé 3 pasos y miré como un tren estaba sobre los rieles. A lo lejos había un puente.

-Estamos cerca de Savannah -dijo Ben.

-Si, tienes razón -dijo Kenny. Miraba a los alrededores igual que yo.

Katjaa me hizo señas con las manos, que estaban llenas de sudor. Se levanto el pantalón y me mostró una mordida horrible en su pierna que le arrancó un buen trozo de carne.

Me limité a mirarla con desaliento y le di la espalda. Le ordené a Doug que vigilará a los chicos mientras Ken y yo mirábamos el tren.

-No hay camino por la autopista que tomé retorno a Savannah. El único camino a Savannah es por los rieles.

-Tenemos que ver si funciona.

Moví la cerradura y abrí el vagón. Expresar asco y algunas veces ganas de vomitar es poco común en mi, pero cuando vi un colchón negro y mohoso con cajas alrededor casi vomito. Kenny miró esa zona con asco así que se alejó y fue hacia dónde está el chofer.

Saqué mi pistola y, con el seguro puesto, me aproximé con lentitud a la puerta. Había un pasajero muerto con sangre en su cabeza y estaba inclinado hacia delante. Abrí la puerta y le di un golpe en la cabeza. El caminante intento morderme pero fui más hábil e introduje mi cuchilla en su sien 6 veces.

The Walking Dead (The Game)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora