En esta 3ra temporada le hacemos el honor a los caídos, los cuales son muchos.
Lily (Farmacia - Máquina): Una mujer fuerte, decidida y capaz de proteger a quien mejor le cae. Siendo líder del grupo en las dos primeras temporadas, Lily se caracterizaba por tener una dictadura personal, pensando más en ella que en cualquiera de los demás. Murió tal cual empezó: sola. Aunque su pérdida dio mucho que pensar y eso hizo que Lee fuese el líder indiscutible del grupo, por encima de Kenny y de Doug.
Katjaa (Granja - Disparo): La esposa de Kenny, viendo como el mundo se consumía a su alrededor, caía en un pesimismo constante. No habían oportunidades para ella, perdiendo todo apenas inició el Apocalipsis. Dejando de lado eso, ella fue la médico del grupo, aunque siempre sobreprotegida por Kenny y por su exceso de mandar. Murió debido a la mordida de un caminante en el cuerpo y por los síntomas.
Los demás personajes muertos en esta temporada serían la chica que encontraron Lee y Kenny en En el camino y los bandidos devorados por los caminantes cuando escaparon en Pistola. Hasta aquí llego la temporada 3 de TWD.
Es difícil para mí decirles que se acercan las dos ultimas temporadas de TWD pero es una alegría decirles que, cuando finalice esta serie de 5 temporadas de TWD (The Game) se viene con todo la serie TWD (Lee Everett and Rick Grimes).
La pregunta es: ¿en qué me basaré? En la serie, dado que no he leído ni quiero leer el cómic. Es decir que Daryl, Noah, Tara y otros personajes van a estar presentes. Y me ambientare en cuando el grupo estaba en la prisión, antes de conocer al Gobernador.
Se acerca la 4ta y penúltima temporada de TWD... Y viene con todo.