CAPITULO VEINTITRÉS

24 7 0
                                    

Saeng esperó afuera del carro por Hyun Joong, apoyándose contra la puerta del lado del pasajero, sus brazos todavía cruzados frente a él. Tenía que ir a casa con el hombre, pero no tenía que ser civilizado al respecto. Maldito arrogante... Saeng pateó el neumático detrás de él.

¡Ni siquiera habían estado allí por media hora!

No había razón, absolutamente ninguna razón, para que Hyun Joong actuara así. Lo que sea que fuera esto, no era solo porque Kyu consumía drogas.

Saeng frunció el ceño a Hyun Joong cuando el hombre se acercó al coche, desbloqueándolo a través del mando. Sin decir nada, Saeng abrió la puerta contra la que se estaba apoyando y subió dentro.

¿Hyun Joong se disculparía por su comportamiento? Probablemente no. ¿Lo entendería Saeng y lo perdonaría de todas formas? Probablemente sí. Pero no por ahora. Hyun Joong escogió no decir nada tampoco mientras ponía la comida en el asiento trasero. En cuestión de segundos el carro olía a comida chatarra cuando Hyun Joong puso en marcha el motor.

Saeng miró por la ventana cuando volvieron a la carretera.

Hyun Joong puso algo de música. Alguna canción pop que había sido grande quizás hace una década.

Totalmente inapropiado.

―Apaga eso, ― Saeng dijo.

Sorprendentemente, Hyun Joong lo dijo.

― ¿No te gusta la canción?

Saeng negó con la cabeza. No había terminado de estar enojado. Si era honesto, le gustaba esa canción, le gustaba esa banda, pero no iba a mencionar eso ahora.

―Es bueno saber que tienes un cuestionable gusto en música para combinar con tu cuestionable gusto en shows de televisión.

― ¿De qué estás hablando?

―Vamos, DVDs de Teen Wolf? Debes ser al único que le gustan los hombres lobo hoy en día.

―Si crees que el show apesta, no le has dado una oportunidad.

Saeng resopló. De ninguna manera iba a entrar en una discusión con un fanboy. No cuando había otras cosas que deberían estar discutiendo.

―También tengo una colección completa de películas clásicas de Disney, ― Hyun Joong continuó. ―Vas a juzgarme por eso también, ¿ya que estás en ello?

Espera. ¿Había escuchado bien eso?

― ¿Tienes qué?

―Estaba bromeando.

¿Lo estaba realmente? Saeng negó con la cabeza. Este no era el momento.

―No puedo creer que me avergonzaras así, ― dijo.

―No se trataba de avergonzarte.

―No me importa; eso es lo que pasó. Me avergonzaste delante de mis colegas.

―Ya no son tus colegas.

Respira profundo Saeng. No grites.

―No ahora, tal vez.

―No vas a regresar a trabajar aquí.

¿Qué se suponía que significaba eso? Saeng miró fijamente a Hyun Joong, quien miraba hacia adelante.

Correcto, no le gustaba que lo distrajeran mientras conducía. Que se joda.

―Trabajaré en donde infiernos quiera una vez que termines conmigo. No vas a decidir cada pequeño detalle de mi vida. ― ¿Era así como iba a ser si estuviera con Hyun Joong?

¿Estaría siempre con una correa?

―Te pedí cinco putos minutos con un amigo.

―Él no es bueno para ti. Tampoco lo es ese comedor o cafetería o lo que sea.

― ¡Tú no decides eso! ― Ni siquiera importaba si Hyun Joong estaba bien o mal sobre su evaluación. Saeng no dejaría a nadie elegir a sus amigos por él.

―Puedes hablar por teléfono.

―Caramba, gracias. Estoy muy agradecido por tu permiso. ― Cruzando sus brazos frente a él, Saeng volvió a mirar por la ventana. Él llamaría a Kyu, después, y trataría de explicar porque se dejó tratar como un niño. Si pudiera explicarlo. ¿Por qué realmente quería alejarse de las drogas? ¿Por qué estaba acunando este imposible enamoramiento por el arrogante bastardo? Probablemente un poco de ambos.

Así que él podía explicar sus propias acciones. ¿Qué pasaba con las de Hyun Joong? Saeng lo miró desde un lado. Hyun Joong pensó que Kyu podría ser su distribuidor de drogas. Es cierto que no estaba completamente equivocado al respecto. A veces conseguía cosas de Kyu. Eso no era todo, sin embargo. Las cosas no habrían escalado tan rápido entonces.

Él no obtendría una respuesta de Hyun Joong; probablemente no lo sabía. Así era como la gente funcionaba. Sabían lo que realmente los impulsaba quizás el 50% del tiempo.

Saeng era bueno en averiguarlo, sin embargo. Te daba cierta ventaja cuando entendías a las personas mejor de lo que ellos se entendían a sí mismos. No estaba orgulloso de ello, pero había manipulado gente para que le dieran lo que quería en el pasado. En última instancia lo hizo sentir mal, sin embargo.

― ¿Cómo siquiera conociste a Kyu? ― Hyun Joong preguntó, con los ojos fijos en el camino.

―No es como si fuera asunto tuyo, pero lo conocí en un bar gay. ― Saeng observó la reacción de Hyun Joong muy de cerca. Se tensó, sus labios se pusieron tensos. No le gustaba el concepto de Saeng y Kyu jodiendo, obviamente. Saeng ni siquiera había conocido a Kyu en un bar gay. Kyu había sido amigo del primer novio de Saeng, Scott, y había conocido a Scott en la escuela de artes.

Hyun Joong estaba celoso de alguien con quien Saeng vivía y ocasionalmente follaba. Interesante. Muy interesante.

¿𝐒𝐎𝐘 𝐒𝐔 𝐑𝐄𝐌𝐏𝐋𝐀𝐙𝐎? /𝐇𝐘𝐔𝐍𝐒𝐀𝐄𝐍𝐆/𝐘𝐀𝐎𝐈/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora