CAPITULO VEINTIUNO

35 6 0
                                    

Saeng golpeó la puerta de la oficina de Hyun Joong. Melinda le había dicho que era hora de comer, pero Hyun Joong no estaba contestando el teléfono de la casa, así que Saeng subió él mismo a entregar las noticias.

―Entre.

Dentro, Saeng encontró a Hyun Joong hablando con alguien por teléfono. Su celular. El otro, el teléfono de la casa, no estaba sonando porque él había levantado el auricular.

―Sólo hazlo. Necesito ese informe para mañana, ― Hyun Joong dijo antes de colgar.

―Melinda tiene listo el almuerzo, ― Saeng dijo.

— ¿Sí? ― Hyun Joong apenas lo miró. ―Ella insiste en hacer hígado los lunes. Yo insisto en no comerlo.

Saeng elevó una ceja hacia Hyun Joong. Melinda era su empleada. Era difícil imaginar que Hyun Joong tuviera escrúpulos sobre decirle que dejara de hacer comidas que él no comería. Hyun Joong se encogió de hombros como si hubiera oído la pregunta no formulada.

―Tiene buenas intenciones.

Saeng no estaba tan seguro de eso. La señora lo asustaba a veces, pero probablemente era parcial porque ella le recordaba algo que quería olvidar. Entró más en la oficina y se colocó detrás de la silla de Hyun joong.

― ¿Qué estás haciendo? ― La pantalla estaba llena de números y páginas de Excel. Ew.

―Trabajo, ― Hyun Joong dijo. No se movió para reconocer la nueva posición de Saeng. ―Sabes, este solía ser un trabajo de dos hombres.

Saeng se estremeció. No había pensado en eso.

―Todavía creo que deberías tomar un descanso y comer algo. ― Puso sus manos en los hombros de Hyun Joong, sintiendo la tensión en ellos. Un par de horas en la computadora hacían eso.

―Quizás después, ― Hyun Joong dijo. ― ¿Estás aburrido?

―Dijiste que me mantendrías entretenido, ― Saeng le recordó. Aunque no le parecía justo estar exigiendo más tiempo de Hyun Joong cuando claramente no tenía nada de sobra. ―Quise decir lo que dije entonces, sabes.

―No recuerdo lo que dijiste. ― Hyun Joong siguió añadiendo números a diferentes líneas en las hojas de Excel, haciendo referencia a un documento en su escritorio.

Saeng agarró el documento. Eso detuvo a Hyun Joong. Hah.

―Dije que yo también podría querer entretenerte.

Hyun Joong lo miró. Saeng encontró difícil juzgar la expresión en sus ojos. Un destello de deseo, mezclado con... ¿frustración?

―Saeng-

―No, tú puedes seguir trabajando. ― Saeng puso el documento de regreso abajo ahora que tenía la atención del otro hombre. ―Yo sólo voy a....― Saeng hizo un espectáculo de mirar la entrepierna de Hyun Joong. No tuvo que fingir mucho. Había querido decir lo que dijo. Por mucho que amaba ser follado por Hyun Joong, a veces sólo quería dar algo a cambio y conseguir un sabor a polla.

Saeng podía ver por la mirada de Hyun Joong que él entendía. Bien. Saeng sonrió. Hyun Joong le dio una pequeña sonrisa.

―Hablas en serio.

―Usa mi boca.

―Bien entonces. ― Los ojos de Hyun Joong se entrecerraron en él como si acabara de tomar una decisión. ―Acércate, ― dijo.

La forma en que dijo la orden hizo que un estremecimiento bajara por la columna vertebral de Saeng y directamente a su polla. No tenía ninguna duda de que el hombre podía ponerlo completamente duro con solo palabras y miradas.

Hyun Joong señaló debajo de su escritorio.

―Ponte de rodillas. Allí abajo.

Saeng no dudó en seguir esa orden. Era lo que había tenido en mente todo este tiempo. Él jugaría a la puta de la oficina, sin problemas. No era como si Hyun Joong estuviera pagándole por sexo. Desabrochó el cinturón de Hyun Joong sin que se lo dijeran. Llegó hasta abrir el botón de los jeans de Hyun Joong antes de que el otro hombre hablara.

―No uses tus manos.

Saeng se quedó inmóvil momentáneamente, luego cumplió. Doblando las manos sobre su espalda, trató de llegar a la cremallera con sus dientes. No era fácil. Por supuesto que no. Fácil no era el estilo de Hyun joong. No es que Saeng se quejara. Fácil era aburrido. Él podía hacer esto. El aroma embriagador de la excitación de su Dom invadió su nariz mientras su mejilla se frotaba sobre el bulto de los pantalones de Hyun joong en el intento de bajar la cremallera.

La sensación fue directamente a la polla de Saeng. Hyun joong está ya medio duro, incluso si ya estaba retomando la mecanografía, actuando como si no estuviera interesado en lo que estaba pasando allí abajo. Dejarás ese acto.

Saeng no podía esperar para tener la polla de Hyun Joong en su boca y usar su experiencia para volver loco al hombre. No había sido un Sub durante años por nada. Él sabía exactamente cómo usar su boca, e iba a demostrar esas habilidades en Hyun Joong. Con un poco de esfuerzo, logró abrir los jeans. El contorno de la polla de Hyun Joong presionaba contra el material de algodón debajo. Saeng se lamió los labios cuando la vista lo puso duro. Hyun Joong no era exactamente pequeño, y no sería fácil tragarlo todo, pero lo intentaría. Quería hacerlo.

El chasquido del teclado arriba indicó que Hyun Joong todavía no le estaba prestando atención. Bueno eso iba a cambiar pronto. Saeng se sumergió para atrapar la punta de los bóxers de Hyun Joong, justo por encima de su polla, entre sus dientes. Al estar tan cerca de la entrepierna del hombre, respirando su aroma y la calidez de su piel, tenía todo tipo de cosquilleos graciosos estallando en el estómago de Saeng. Se enfocó en tirar del material sobre la protuberancia endurecida, cuyo olor amenazaba con marear a Saeng por la excitación. Era una locura. Acababa de tener su cerebro jodido la noche anterior, y aquí estaba, consiguiendo piel de gallina como una colegiala ante la vista de una polla. La polla de Hyun Joong. Sí, eso probablemente jugó un papel.

Maldición, pero él quería a este hombre. Sólo podía esperar que no fuera a caer como carbón caliente cuando todo esto terminara. Una vez que bajó la ropa interior de Hyun Joong, no dudó. Comenzando en la base, le dio a la dura polla una larga lamida, dejando que el sabor se extendiera en su lengua. Cerró su boca, sólo para disfrutar la sensación y el momento. Si Hyun Joong actuaba como que estaba trabajando -y Saeng no le creía por un segundo- él no podía quejarse si Saeng se tomaba su tiempo. Fue su propia impaciencia y deseo que lo llevó a la polla de Hyun Joong de nuevo. Le gustaba el sabor, y quería más de él.

Codicioso, abrió su boca ampliamente y lamió la cabeza antes de encerrarla firmemente entre sus labios. Allí, eso era bueno, sabía bien. Con su lengua, trazó la piel, encontró la pequeña cicatriz donde Hyun Joong había sido cortado. Sus oídos se animaron ante una ingesta inusualmente profunda de aliento por encima de él, pero Hyun Joong no dio otro signo de interés. Bien. Él sólo tendría que intensificar su juego entonces. No es que ese no hubiera sido su plan todo el tiempo.

Moviendo su cabeza hacia adelante, tomó más de la longitud de Hyun Joong en su boca. Sin usar sus manos no era fácil, pero Saeng tenía algo de experiencia. No es como si Hyun Joong fuera su primer Dom con extrañas peticiones. Llevó a Hyun Joong casi hasta la base, casi pudo sentirse asfixiado. La plenitud de su boca, el amor embriagador y el sabor de Hyun Joong, todo eso hizo cosas a su polla que lo hizo gotear en sus pantalones. Cada uno de esos factores por sí sólo lo habría excitado, pero combinados, amenazaron con hacerlo venirse en los pantalones.

Saeng succionó, entonces. Duro. Necesitaba que Hyun Joong sintiera incluso un poco de la lujuria que recorría su propio cuerpo. Necesitaba hacer sentir bien a Hyun joong, y necesitaba que el hombre admitiera con un demonio que esto estaba haciéndole algo a él también.

Sintió a Hyun Joong tensarse un poco, quizás. Pero el mecanografiado continuó. Saeng frotó el plano de su lengua contra la polla en su boca, trazó la gruesa vena en el exterior. A Hyun Joong le gustaba provocarlo. Saeng totalmente podría hacer lo mismo. Lentamente, movió la cabeza hacia arriba y hacia abajo por la dura longitud de Hyun Joong. Cerrando los ojos, trató de disfrutar el momento en lugar de apresurarse, apresurarse, apresurarse.

Pre semen se filtró en su lengua, y el sabor de ello se deslizó directamente por su espalda y hasta su ingle.

Maldición.

La mano de Hyun Joong se clavó en su cabello, tirando de unas hebras. Sintiendo la mano de Hyun Joong sobre él, Saeng redobló sus esfuerzos para hacer que el hombre se corriera. Hyun Joong lo empujó hacia adelante sobre su polla, y Saeng gimió alrededor de la carne caliente en su boca. La vibración de su voz le hizo algo a Hyun Joong; su agarre se apretó. Más pre semen. Saeng habría sonreído si hubiera sido capaz. Todo lo que pudo hacer, sin embargo, fue relajar su garganta y tomar al otro hombre tan profundo como pudo. Lo cual fue bastante profundo. Tenía una buena cantidad de entrenamiento en esta clase de cosas.

―Joder, Saeng.

Sip. Él sabía lo que estaba haciendo.

Incapaz de decir algo, tarareó, dejando que su voz, su garganta trabajara en una forma diferente. El sonido que hizo Hyun Joong lo hizo olvidarse de cualquier incomodidad que su posición actual le estaba dando.

―Detente, ― Hyun Joong dijo, retirándose.

Saeng le lanzó una mirada interrogante. El deseo era claro en las oscuras pupilas de Hyun joong. ¿Entonces por qué le había pedido que parara? Hyun Joong empujó su silla un poco hacia atrás.

―Bájate los pantalones y ven aquí.

Así que eso era lo que quería. Saeng estaba bien con eso. De hecho, su polla se movió un poco ante el pensamiento de sexo real. Se puso de pie y se liberó. La mirada de Hyun Joong fue a su polla directamente dura, y luego sonrió. A Saeng no le importó.

―Hay lubricante en el cajón. Consíguelo. 

¿Por qué mantenía lubricante aquí? ¿Habría follado a Yakim sobre el escritorio después de todo? Caramba, no vayas allí. Saeng agarró el lubricante, y luego su mano se detuvo. Algo más llamó su atención. Un resplandor de azul por la esquina de su ojo. Su color favorito. El color favorito de Yakim, también. Por supuesto que allí habría un sobre, una carta de Yakim No había ninguna razón por la que Hyun Joong no podría conseguir una; Sólo que Saeng nunca había pensado en ello. No podía haberlo mirado por más de unos pocos segundos, pero Hyun Joong dio un impaciente gruñido detrás de él.

― ¿Qué te está tomando tanto tiempo? 

―Nada. ― Saeng agarró el lubricante y se giró. Sería estúpido admitir que un pedazo de papel lo había molestado. ¿Cómo podría estar celoso de su hermano muerto? Amaba a Yakim. Maldición. Aun así, no podía evitar querer que el nombre de Yakim desapareciera de la mente de Hyun Joong. Imposible, por supuesto, pero un chico podía soñar.

― ¿Estás bien? ― Hyun Joong preguntó. Saeng siguió la mirada de Hyun Joong hacia su ablandada erección. Bien, Mierda.

―Estoy perfectamente bien.

Cerró la distancia entre ellos y se sentó en el regazo de Hyun Joong, la polla dura del hombre frotándose contra su culo. No había muchas mejores maneras para volver a interesar a su propia polla. El hechizo que Hyun Joong tenía tejido sobre él no era fácil de romper. Saeng se inclinó más cerca, respirando su aroma. Hyun Joong agarró su barbilla y tiró de él en un beso. Uno demandante. Esos eran sus mejores. La sangre corrió del cerebro de Hyun Joong a su pene mientras Hyun Joong succionaba su lengua en su boca. Su estómago se apretó mientras se rendía ante esa sensación, la sensación del cuerpo fuerte de Hyun Joong, el calor de su polla en su piel, el pleno deseo que sentía en la forma en que Hyun Joong devastaba su boca.

Hyun Joong trazó una mano sobre su espalda, le quitó el lubricante, y antes de que Saeng pudiera pensar, dedos resbaladizos y fríos hicieron su camino hasta su culo. Se levantó un poco para darle mejor acceso. Se estremeció cuando entró el primer dígito. El segundo no se sintió mucho mejor. Clavando sus dedos en los costados de Hyun Joong, trató de aliviar algo de la presión. Todavía estaba adolorido de ayer. Había placer allí cuando los dedos de Hyun Joong frotaron sobre su punto dulce, pero era agudo.

Con la polla pulsando, Saeng enterró su cara en el pecho de Hyun Joong. Dejó escapar un sonido de su garganta del que no estaba orgulloso cuando otro dedo se unió a los primeros dos. Su piel se extendía y quemaba. Hyun joong presionó duro en su próstata, y jadeó cuando serpientes gemelas de dolor y placer le apretaron el estómago.

―Detente. ― Saeng jadeó, tentado a morder la piel de Hyun joong para canalizar las sensaciones en algo. Hyun Joong se retiró, dejándolo respirar de nuevo.

La polla de Hyun Joong estaba caliente y dura entre las mejillas de su culo. Saeng lo quería. Todo lo que Hyun Joong podía dar, él podía tomarlo. Y lo haría.

―Sólo fóllame ya.

―Tú no eres quien hace las exigencias, ― Hyun Joong le recordó, ―pero te voy a complacer sólo por esta vez. ― ¿Qué? ¿Se suponía que Saeng debería de estar agradecido? No era como si no pudiera sentir lo mucho que Hyun Joong quería esto, lo quería también.

―Cabrón.

―Y sólo por eso voy a hacerte esperar por mí. No te vengas hasta que haya terminado.

Las bolas de Saeng dolían por la orden. Sin el mando, él podría haber terminado en cualquier momento. Así, él estaba impotente, y extrañamente le gustaba el sentimiento. Por supuesto que lo hacía. Hyun Joong bajó la cabeza para entregar un beso en los labios de Saeng. Sí, eso podría haber sido suficiente para hacerle venir en el acto. Su pene palpitaba, frotando pre semen en la camisa de Hyun Joong. Si tan sólo la maldita tela estuviera fuera del camino. Sintiéndose atrevido, Saeng pasó las manos por debajo de la camisa de Hyun Joong e intentó quitársela. Hyun Joong le disparó una mirada interrogante.

―Se está manchando.

―Estoy seguro de que esa es la única razón por la que quieres quitarla, ― Hyun Joong dijo, pero en realidad dejó a Saeng deshacerse de ella, así que el comentario fue perdonado. Su piel estaba maravillosamente caliente debajo del material, y Saeng dejó que las puntas de sus dedos bailaran sobre ella. Ambos para disipar la tensión y para disfrutar la sensación de todos esos músculos tensos trabajando mientras Hyun Joong se movió para conseguir su polla en posición. Exhalando, Saeng se relajó, sólo para extraer un aliento agudo cuando Hyun Joong empujó en él. Mierda, ¿siempre había sido así de grande? Saeng dejó caer su cabeza hacia adelante mientras escalofríos recorrían su espina dorsal. La sensación ardiente se extendió de su culo al resto de su cuerpo, incendiando sus entrañas.

Hyun Joong trazó un dedo sobre las crestas de su espalda, luego hizo una pausa.

―Relájate.

Saeng respiro hondó, y lo dejó salir en un gemido prolongado mientras Hyun Joong empujaba el resto del camino dentro. Nunca se había sentido tan lleno en toda su vida. Dolía. Iba a estar adolorido como el infierno después, pero valía la pena.

Pequeños puntos bailaban detrás de sus párpados mientras Hyun Joong sacudía sus caderas.

―Mierda. ― Saeng presionó la palabra hacia afuera a través de una garganta que se sentía demasiado apretada para respirar.

Hyun Joong respondió sólo clavando sus dedos en los muslos de Saeng y empujando hacia arriba. Saeng colgó los brazos alrededor del cuello de Hyun joong para aferrarse a algo. Todo se sentía muy intenso. Era justo lo que Saeng necesitaba para sacar esos pensamientos molestos de su cabeza. No podía pensar en nada excepto necesidad carnal mientras Hyun Joong golpeaba en su trasero, rozando su próstata con cada golpe. La lujuria lo mareó. Nunca podría haber nadie mejor que Hyun Joong, y Saeng no iba a perderlo.

En un empujón particularmente duro, Saeng clavó sus dientes en el hombro del otro hombre, necesitando liberar algo de presión. El agarre de Hyun joong se apretó, pero no dijo ni una palabra, así que Saeng continuó. Chupó y mordió el punto, gustándole el sabor limpio de la piel de Hyun joong en sus labios, y necesitando la distracción del deseo que estaba amenazando con destrozarlo, su polla se contraía contra los abdominales de Hyun joong mientras el hombre abusaba de su culo en la mejor de las maneras posibles. Queriendo correrse, anhelando la liberación, Saeng apretó sus músculos alrededor de Hyun Joong, lo oyó gruñir en respuesta. Él estaba casi allí también.

Vamos, bastardo; Sólo córrete. Demasiado sin aliento para las palabras, Saeng movió sus manos hacia abajo del cuello de Hyun Joong para torcer los nudos endurecidos en su pecho. Hyun Joong hizo un sonido sorprendido, pero no uno de desagrado.

Alentado, Saeng raspó sus uñas sobre los pezones de Hyun Joong y mordió con fuerza cuando Hyun Joong aumentó el ritmo, haciendo que una pequeña explosión ocurriera detrás de los párpados de Saeng. Y luego, finalmente, Hyun Joong pronunció ese único comando que lo liberó.

―Córrete, Saeng.

Un pequeño grito dejó la garganta de Saeng ya que no podía hacer nada más que seguir esa orden. El placer se disparó a través de él en espigas mientras sentía que la semilla caliente del otro hombre se derramaba dentro de él. Saeng respiró duramente contra el hombro de Hyun Joong mientras su orgasmo lo invadía en olas calientes. Lentamente abrió sus ojos para mirar el punto que había mordido. La piel se había vuelto roja. Saeng esperaba que hubiera una marca.

¿𝐒𝐎𝐘 𝐒𝐔 𝐑𝐄𝐌𝐏𝐋𝐀𝐙𝐎? /𝐇𝐘𝐔𝐍𝐒𝐀𝐄𝐍𝐆/𝐘𝐀𝐎𝐈/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora