🎧💌
OMNISCIENTE.
(celos y un reencuentro
inesperado)Realmente se sentía agobiada, miró una vez más su celular para comprobar lo que veía, esto debía ser una broma de muy mal gusto.
Sin pensarlo le envío una captura de pantalla a su amiga Regina, la chica respondió con una llamada que Ana no dudo en responder.
---Es genial lo que hace este tipo, ¿Quien se cree? ---fue lo primero que escucho por parte de su amiga.
---Vamos Regi, no me hagas sentir peor.
---Lo lamento, no fue mi intención ---se disculpo---Es solo que estoy enfadada.
---El me lo explicará.
---Te dará una tonta excusa como siempre.
Anastasia había estado en Instagram, y una curiosa publicación de una página de chismes había compartido la foto de un Pablo Gavira sonriendo felizmente al lado de una rubia a la cual el tenía sujetada por la cintura.
---¿Quieres salir esta noche conmigo? ---propuso Regina---Me han invitado unos chicos calientes que conocí gracias a Carlos.
---¿Más calientes que Sáinz? ---se burló de su amiga, su ánimo cambio de repente gracias a ella.
---Es broma, no son más calientes que mi chico ---aseguró de igual forma---¿Y que dices? No te hará dañó.
---De acuerdo, nos vemos está noche ---dijo divertida.
---Pasaremos por ti a las 7:00 linda.
Al acabar de decir eso la llamada termino, por un momento olvidó el problema de Gavi y corrió hasta su closet en busca de la ropa que usaría.
Tomo un vestido amarillo con estampado de rosas, era un vestido de campo pero a ella le encantaba, no le importarían las burlas si estaba cómoda.
De pronto una llamada sonó en su celular, su sonrisa se borró mientras la contestaba.
---Seguamente has visto ya las fotos que hay en internet ---no saludo y fue directo al punto---Necesito hablar de eso contigo ahora mismo, así que te veo en el café.
---Pues no estoy disponible cada que se te plazca Pablo, ahora voy a salir así que hablamos luego.
Corto la llamada y siguió con su maquillaje, su celular volvió a sonar pero esta vez era Regina.
---¡ESTAMOS AFUERA!
---Bien, pero no grites ---tomo su bolso y corrió hasta la salida.
---Estamos por el lado de atrás, date prisa ---al ver el coche sonrió.
La puerta se abrió y pudo ver a su amiga y Carlos, les dedicó una sonrisa y saludo a ambos con un beso de mejilla.
---Te ves hermosa Ana ---halago su amiga.
---Tu más Regii ---respondio contenta, se sentía bastante mejor gracias al ánimo de ambos---Lindo auto Carlos.
---Gracias, tengo muy buenos gustos.
---Claro que los tienes ---dijo Ana viendo a su amiga, Regina le dedicó una mirada de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc
RandomLa vida de Anastasia Gómez se ve hecha un desorden desde que acepta darle una oportunidad al futbolista Español Pablo Gavira. La vida de la chica desde siempre ha sido regularmente aburrida, hasta que un piloto cruza la puerta del café en el que tra...