05

5.1K 324 5
                                    

🎧💌
OMNISCIENTE.
(La cena y Anna)

El domingo había llegado por fin, la castaña se encontraba en el metro junto a su amiga Regina, ambas habían quedado de encontrarse e ir juntas. Una vez llegaron pudieron ver a las muchas personas que hacía fila para entrar, Regina llamo a uno de los guardias y el amablemente las dejo pasar y las guió hasta los asientos que Carlos había apartado para ambas.

Estaban en uno de los mejores asientos, la vista era preciosa y Ana involuntariamente busco a Leclerc con su mirada, pero Regina la interrumpió.

---Todavía no me hablas de lo que pasó anoche con Pablo eh, aún falta para que empiece la carrera haber dime ---su amiga le dedicó una mirada cómplice a lo que Ana negó divertida.

---No paso mucho... Solo me invitó a pasar las vacaciones junto a el ---dijo atrayendo la mirada de su amiga---Le dije que si.

---No estoy enfadada, se que la pasarás bien ---Regina sobó su espalda sonriendo, pues sabía que si no era así Ana pasaría sola las vacaciones---Me hubiese gustado que me acompañaras, pero Pablo se me adelantó.

---La pasaremos bien seguro, irán Pedri y algunos más ---apesar que a la rubia no le caía bien Pablo aceptaba su compañía.

---No olvides textearme... ¿Y que harán?

---Un crucero de camino a Canarias ---se encogió de hombros.

---¡Madre mía! Eso será carisimo ---dijo asustada la chica---Pero a ese chaval lo que le sobra es dinero.

---Igual que a Sainz y Leclerc ---le recordó burlona Ana.

---Las únicas que no nos superamos fuimos nosotras ---exclamo con gracia.

---Pues no sabemos dominar una pelota o si quiera conducir ---añadio Ana.

Una llamada hizo que dejara de ver a su amiga, al revisar de quién se trataba vio como era Pablo.

---¿Hola? ---dijo extrañada.

---Hoy haremos una cena con los de la masía, ¿Quieres venir? Será a las 8:00

---Claro, pasa por mi a esa hora ---respondio rápido ya que la carrera casi empezaba.

---De acuerdo.

Sin más le cortó, miró a Regina y le dijo lo que le había propuesto el chico y el como acepto sin siquiera pensarlo.

La carrera había empezado desde hace ya un buen rato, estaban en la última vuelta y vio como Ferrari iba de segundo. Al final quedaron así y RedBull con los 18 puntos, Charles se miraba bastante molesto lo cual a ella le hizo gracia.

---¡Segundo Leclerc, eso no es malo! ---le grito captando su atención, el al verla sonrió y subió hasta donde ella estaba.

---No es malo, pero ya vamos mal desde hace mucho ---le dijo una vez estaba al frente---Esta carrera era importante para nosotros, tenemos muy malas estrategias.

---Daleee ---rio la castaña, el la miro tratando de no reír---Eso está muy bien hombre, peor habría sido quedar de último.

---¿Nos acompañaran a cenar? ---le pregunto a ambas chicas.

---Regina tal vez, yo tengo una cena pendiente ya ---dijo la muchacha.

CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora