🎧💌
ANASTASIA GÓMEZ.
(Mi Ana...)Caminaba por la ciudad con mi maleta en mano, estaba de noche y era víspera de Navidad por lo que habían muchas familias y parejas disfrutando bajo las estrellas y las luces que adornaban la ciudad.
Charles me había dicho que quería hablar conmigo y que me esperaría en la plaza cercana al aeropuerto por lo que me dirigía hasta ahí.
Habían muchas personas pero me fue imposible no reconocer al piloto que me esperaba de pie con una sonrisa en su rostro, al verlo corrí dándole un profundo abrazo que el correspondió enseguida.
---Ana te he hecho de menos ---dijo dándome un corto beso en la mejilla.
Al separarnos pude ver que tras de el estaba una chica pelinegra que nos miraba con un intento de sonrisa.
---Pero siéntate ---el me indico el asiento vacío al lado suyo.
Rápido puse mi maleta en el piso y tome asiento donde el indicó, Charles al ver que veía a la chica que estaba a su lado dijo:
---Te he pedido que vengas para que aclaremos todo esto de una vez ---fue directo al punto---Ella es Jessica.
Enseguida capte el porque estábamos aquí, sin saber que hacer asentí.
---Un gusto ---la chica me tendió su mano, dude en si tomarla pero al final lo hice.
---Un gusto ---respondí suponiendo que ella ya sabía mi nombre.
---Charles me ha dicho que tuvieron problemas... Fue mi culpa chica, yo no sabía que él tenía pareja ---explico.
¿Quién le había dicho que éramos pareja? ¿Acaso había visto las fotos que nos tomaron ese mismo día?
---El estaba muy borracho, si alguien tuvo la culpa esa fui yo ---repitió.
---No te preocupes ---me límite a decir, me sentía avergonzada.
---Ana... Ahora que lo sabes ---la muchacha me tomo de las manos, aún sobre la mesa---Te pido que no hagas algo loco, solo te quería decir esto ---la pelinegra se levantó de su lugar y se acercó a mi oído---El esta enamorado de ti.
---¿Que? ---susurre desconcertada, ¿El estaba enamorado de mi?
---Que Charles esta enamorado de ti, muy enamorado ---repitió.
Me sentí contenta, estaba feliz. Tan feliz que no pude contenerme y comencé a sonreír.
---He sido yo la que ha querido venir, Leclerc no me ha obligado ---aclaró antes de darse la vuelta y irse, no sin antes despedirse de ambos.
Al estar completamente solos me atreví a mirar a Charles quién no había dicho palabra alguna. El nervioso me dedico una mirada, pude ver sus mejillas las cuales estaban rojas, se miraban tan tierno que tuve que contenerme y no saltar a acariciarlas.
---Ella se enteró de lo sucedido, al parecer Carlos se lo contó... ---explico, el creía que estaba molesta.
---Tranquilo ---sonreí, el se calmó por la expresión que anteriormente tenía en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc
RandomLa vida de Anastasia Gómez se ve hecha un desorden desde que acepta darle una oportunidad al futbolista Español Pablo Gavira. La vida de la chica desde siempre ha sido regularmente aburrida, hasta que un piloto cruza la puerta del café en el que tra...