🎧💌
ANASTASIA GÓMEZ.
(El fallo)Estaba nerviosa y asustada, ver a la velocidad que los pilotos conducían me provocaba miedo, mucho miedo.
Saber que Charles era uno de ellos empeoraba las cosas, tome un largo suspiro y toque el hombro de Violeta.
---¿Ellos están bien? ---pregunte refiriéndome a Chars y Carlos.
---Por supuesto, ellos saben lo que hacen ---sus palabras me tranquilizaron.
No estaba acostumbrada a asistir a este tipo de eventos así que mis nervios eran totalmente normales, le di un pequeño sorbo a mi bebida y regrese mi vista a la pantalla gigante que teníamos al frente ya que los pilotos estaban pasando por un lugar lejano a la carpa y no los alcanzabamos a ver desde aquí.
---Odio ser tan bajita ---la pelirroja se quejo, yo le di un pequeño empujón bromeandole.
Estaban a dos vueltas de acabar, la tención de cada equipo se sentía y eso me ponía peor. De pronto Mercedes tomo nuevamente el mando destronando a RedBull quién iba de primera, Ferrari era quien iba tras RedBull ahora teniendo así el tercer puesto, Carlos se comunicó con los encargados, al parecer estaban teniendo problemas.
Al parecer Max había estado practicando demasiado estás últimas semanas ya que no tardó en tomar otra vez la delantera, Charles logro seguirle el paso al equipo azul por lo que ahora estaba de segunda dejando así a Mercedes atrás.
En un parpadeo se pudo ver claramente como Mercedes le hacía una mala jugada al equipo rojo logrando así sacarlos de la pista, el auto dio más de dos vueltas antes de estrellarse contra uno de los largos muros que habían, McLaren no desaprocho la oportunidad y le dio una fuerte embestida a Mercedes.
Un grito espantoso se escuchó por la radio, era Charles.
Se escuchaba tan impotente que hizo que se me helara el cuerpo, me sentía mal por el. Violeta estaba colorada del enojo, ambas caminamos hasta la cabina para recibir noticias de los dos.
---¡Dense prisa! ---una chica rubia grito mientras cuatro hombres saltaban a la pista.
Al parecer no podian salir del auto, después de tanto esperar por fin la chica nos miró y nos indico cómo podíamos acceder a la primera carpa para poder ver a los chicos.
---¿Donde están? ---pregunte refiriéndome a los chicos que habían venido a ayudarles antes.
---Al parecer se los llevaron ---respondió Violeta con un deje de enojo en sus palabras.
Las dos corrimos hasta las escaleras que nos llevarían a los primeros escalones de la carpa para personal, ahí se encontraban bastantes personas formadas y otros familiares de algunos corredores.
---¿Ferrari? ---una chica se acercó a nosotros, Violeta y yo asentimos rápido.
Ella nos guío hasta una zona apartada del resto donde se encontraba un cuarto pequeño, al pasar pudimos ver a Charles y Carlos conversando con un hombre, parecían enojados.
---Pero la carrera acabo poco después ---dijo Carlos con una sonrisa irónica, me hice a un lado para que no nos vieran.
---Fue un accidente ---respondió el mayor, al parecer la carrera había acabado ya.
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc
De TodoLa vida de Anastasia Gómez se ve hecha un desorden desde que acepta darle una oportunidad al futbolista Español Pablo Gavira. La vida de la chica desde siempre ha sido regularmente aburrida, hasta que un piloto cruza la puerta del café en el que tra...