13

1.8K 148 5
                                    

🎧💌
OMNISCIENTE.
(Año nuevo)

El día estaba triste, tan triste que incluso Ana pensaba en ir a dormir y despertar al día siguiente.

Las nubes cubrían el sol y los árboles dejaban ir sus hojas lejos de ellos, hacía frío y su abrigo se sentía como tela de falda de anciana.

---Charles vendrá ---la peliroja dijo haciendo que la castaña le mire con una sonrisa.

---¿De verdad? ---dijo emocionada, le ponía contenta el ver al muchacho.

---Prepararemos galletas ---añadio Violeta.

---¿Para el?

---Por supuesto, anda trae la harina ---ella asintio y corrió hasta la bodega.

La señora Belle puso una película clásica en la televisión, el espíritu empezó a venir a la casa desde que ella encendió las luces de navidad.

---La cena está lista y tú te quedarás Ana ---le señaló con una sonrisa la anciana.

---Claro ---respondió sin dejar de sonreír, por un momento dejo de prestarle atención al horno para prestarle atención a la televisión.

La película que la señora Belle había escogido era una de las favoritas de Ana, "Mi pobre angelito"

---¿Las decoramos? ---pregunto Ana mientras sacaba la crema de colores.

Juntas empezaron ponerle algunas decoraciones, entre minis santas y renos hasta hombres de nieve y pinos.

---Este se parece a el ---se burló la mayor, Ana le dió un codazo suave mientras reía.

Las regresaron al microondas y empezaron a ver la televisión, después de un rato sonó indicando que estaban listas por lo que corrieron a sacarlas.

---Quedaron lindas ---dijo Ana dándole la vuelta a una y llevándola a su boca---Y ricas.

La señora Belle hablo desde afuera y ellas se miraron con una sonrisa, Charles había llegado.

---¿Que tal guapas? ---pregunto el piloto entrando a la sala.

Ana y Violeta corrieron a abrazarle, el contento las envolvió en sus brazos con una sonrisa cálida.

---Hemos hecho galletas ---dijo la castaña señalando la canasta, Charles le dejo un beso en los labios antes de tomar una y probarla.

---Estan deliciosas, las mejores que he probado en mi vida ---añadio revolviendo el cabello pelirojo de su prima.

---Estoy tan contenta de poder pasar año nuevo con ustedes ---dijo Ana mientras era abrazada por Charles.

---Cuando nos casemos la pasarás siempre con nosotros ---respondio el piloto, Violeta sonrió mientras asentía contenta.

---¿Cuando será la boda? ---la señora Belle entro a la sala, los tres se miraron asustados ya que ahora la señora no pararía de hablar de ello.

---No aún... ---respondio Ana dándole una ligera mirada a su pareja.

---Muy pronto ---Violeta le metió más leña al fuego.

CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora