11

3.7K 250 2
                                    

🎧💌
OMNISCIENTE.
(El gato desastroso)

Violeta corría por todas partes mientras Ana la miraba y trataba de arreglar los caramelos que estaban en el piso.

---No se en que pensaban ambos al traer este gato de quién sabe dónde ---negó la adulta tomándolo y llevándoselo del lugar.

---No te lo lleves que tu primo me mata ---Ana corrió tras ella.

---No te preocupes, solo lo llevaré a casa después podrás ir por el ---acaró antes de cerrar la puerta.

Charles se había ido por una semana a Mónaco por cuestiones de trabajo y había dejado al amiguito naranja a su cuidado. Pero ella al no tener conocimiento alguno sobre animales pensó que sería buena idea llevarlo a la panadería.

---Ana, te escuché hablar el otro día con un chico mientras ibas al baño ---la pelirroja llegó por su espalda haciendo que ella la miré---No me gusta ser entrometida pero me fue imposible no escucharles ¿Quien era?

Ana no supo que responder puesto que ella creía que nadie les había escuchado.

---Fue Pablo, mi ex novio ---dijo bajo la atenta mirada de la adulta---El es una historia aparte, seguro te aburrirás...

---Me encanta escuchar, si te sientes cómoda puedes hablarlo conmigo ---la pecosa se acercó a ella sobando su espalda con una dulce sonrisa.

---El y yo empezamos a salir a finales del año pasado, siempre tuvimos dificultades en nuestra relación y yo pensaba que todo era normal ---se encogió de hombros fingiendo no importarle---Pero las cosas se empezaron a poner peores, y un día lo encontré besandose con mi amiga.

---¿Pero platicaste con el luego de eso? ---pregunto.

---Le dije que no lo quería volver a ver en mi vida, a el y a mi amiga ---añadio, pero Violeta no parecía tan de acuerdo---Yo nunca me imaginé que Regina me podría hacer eso ya que éramos amigas, pero ella siempre fue así...

---¿Así como?

---Le gustaba estar con muchos chicos a la vez, pensaba que los chicos con pareja era como un reto ---explico.

---Pero nunca te imaginaste que te haría lo mismo a ti por ser su amiga ---termino la contraria a lo que la castaña asintio.

---Pero que equivocada que estaba.

---Me paso algo similar hace algunos años, creo que aún no olvidó esa traición.

---Lo lamento ---dijo sin saber que decir la chica, nunca había sido buena para consolar.

---Es pasado, la vida sigue ---sonrió mientras tapaba las galletas.

Entonces una chica entró saludando, Ana le devolvió el saludo y la chica empezó a ver entre los caramelos.

---¿De que es este? ---pregunto señalando una sección en especial.

---Todos los que puedes ver por aquí son de coco ---respondio la castaña.

---Quiero tres de estos entonces ---señalo unos ositos---Tambien buscaba galletas de jengibre, con este frío es lo que más deseo.

CAFÉ ―Pablo Gavi, Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora